PQRFS
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PARA RADICAR SU PQRFS

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PQRFS: PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO, FELICITACIÓN Y SUGERENCIA.

PETICIÓN: Peticiones y/o solicitudes: Son aquellas que no requieren acciones de mejoramiento, su causa está relacionada con una necesidad de información, obedecen al compromiso de mantener informada a la población afiliada y/o ciudadanía en general, también relacionadas con orientar a los grupos de interés respecto a los diferentes trámites ante la CCF o asociadas a la solicitud de documentación.

QUEJA: Manifestación de inconformidad con la actuación de un determinado colaborador durante la prestación de un servicio.

RECLAMO: Insatisfacción que formula una persona a un incumplimiento legal vigente o expresión de insatisfacción hecha a una Organización con respecto a la escucha de la voz de sus clientes o al propio proceso de PQRSF. Se deben identificar las causas de las Quejas y Reclamos y generar acciones articuladas entre las dependencias de la Corporación, para disminuir su incidencia en un corto, mediano y largo plazo.

FELICITACIONES: Es la forma en que el afiliado manifiesta complacencia o satisfacción por un bien o servicio prestado por la Caja de Compensación Familiar. Son un estímulo del afiliado y ciudadanía en general de los aspectos que se encuentran funcionando adecuadamente dentro de la Corporación.

SUGERENCIA: Manifestación de una idea o propuesta de una persona o empresa para mejorar un determinado servicio o crear uno nuevo dentro del portafolio.

Canales por los cuales puede radicar sus PQRFS

 

ATENCION PRESENCIAL

Oficina de Atención al Cliente sede Administrativa

Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

CANAL TELEFONICO

(8) 634 5400 - 635 3080 - 635 9050 - 635 5554 - 635 7698 - 635 7787 ext 238
Celular: 321 950 3712
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. – 12:00 m  y  2:00 p.m. – 5:00 p.m.

LINEA GRATUITA
01 8000 945 556

Pbx Virtual
3009124210 ext 501

 

BUZONES


A través de los formatos que se encuentran ubicados en cada uno de los buzones que se  están  instalados en los diferentes puntos de atención de Comfacasanare, en Yopal:

Sede Principal
Centro Recreacional
Unidad Integral de Servicios
Gimnasio Comfacasanare
CDI

Y en los municipios, se encuentra ubicados totalmente visibles al público en:

Villanueva
Paz de Ariporo
Tauramena
Aguazul

 

CANALES VIRTUALES

Correo electrónico: atencion_cliente@comfacasanare.com.co

Link PQRFS:

https://www.comfacasanare.com.co/pages/html+flash/atencion_cliente.php

Redes Sociales

Página Web

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Twitter
@comfacasanare

 

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