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PQRFS: Petición, queja, reclamo, felicitación y sugerencia.

PETICIÓN: Demanda o solicitud de información y/o respuesta a una pregunta formulada.

QUEJA: Es la manifestación de descontento, censura o inconformidad relacionada con la conducta irregular presentada por uno o varios funcionarios en desarrollo de sus funciones.

RECLAMO: Declaración manifiesta por la prestación indebida de un servicio o la inatención oportuna de una solicitud.

FELICITACIONES: Manifestación de satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable.

SUGERENCIA: Propuesta de una idea para que se tenga en consideración a la hora de hacer algo.

Canales por los cuales puede radicar sus PQRFS

  • Telefónico: (8) 634 5400 - 635 3080 - 635 9050 - 635 5554 - 635 7698 - 635 7787 - 321 950 3712
    Horario:
    Lunes a viernes 8:00 a.m. – 12:00 m.
    2:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • Virtual: A través de los formularios que encuentra en esta pagina
  • Escrito: correspondencia, buzones de opiniones y sugerencia ubicados en las sedes de Comfacasanare.
  • Presencial: Oficina de Atención al Cliente sede Administrativa
    Horario:
    Lunes a viernes 8:00 a.m. – 12:00 m.
    2:00 p.m. – 5:00 p.m.

    Tiempo de respuesta

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