PQRFS
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

 

1

MinTIC :
Haz parte de la transformación digital y producción de contenidos multiplataforma, regístrate sin costo alguno a esta estrategia adelantada por el Ministerio de las TIC.
 
2
 
 
Biblioteca :
Durante el primer semestre del 2021, la Biblioteca Comfacasanare ha logrado atender a más de 32.310 usuarios con sus 10 estrategias que promueven el amor por la lectura.
 
2
 
Grados :
Con 100 egresados durante 9 promociones, el Politécnico Comfacasanare continúa llegando a los casanareños con educación de calidad.
 
2
 
Talleres Empresariales :
Motiva a tus empleados a seguir creciendo académicamente con los talleres empresariales del Politécnico Comfacasanare.
 
2
 
Comuna II :
Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare retoma sus servicios de educación inicial de manera presencial; garantizando la alimentación y cuidados permitentes de los menores inscritos al programa Atención Integral a la Niñez de la Caja.
 
2
 
Bicentenario :
Bicentenario Fútbol Club, abrió el telón de la ¨Primera C¨.
 
2
 
Vivienda :
¿Aún no cuentas con vivienda propia, deseas mejorarla o construirla en un lote de tu propiedad? Comfacasanare te cumple ese sueño.
 
2
 
 
Agencia de Viajes :
Desde $210.000 por persona, visita uno de los atractivos de Boyacá con la Agencia de Viajes Comfacasanare.
 
2
 
Centro Recreacional :
Ven al Centro Recreacional Comfacasanare y cambia tu menú del día, donde podrás disfrutar de platos típicos de la región.
 
2
 
Agencia de Empelo :
No caigas en la trampa, recuerda que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfacasanare, NO solicita ninguna cancelación monetaria por servicios, ni trámites.
 
2
 
Cursos :
Selecciona en curso virtual de tu preferencia y comienza a cumplir tus sueños con el Politécnico Comfacasanare.
 
2
 
Adulto Mayor :
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
 
2
 

 
cartilla

notificaciones

 

 

 

 

 

 
 

logos