Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

1

Dirección :
Cumpliendo con los Protocolos de Bioseguridad y respetando el pico y cédula para el ingreso, Comfacasanare retoma la atención presencial al público en el horario habitual.
 
2
 
 
Recreación :
Durante cuatro sábados seguidos, más de 600 afiliados a Comfacasanare bailaron al ritmo de salsa, reggaetón, champeta y éxitos de los 70s, 80s y 90s.
 
2
 
Atención al Cliente :
Inscríbete a través del correo atencion_cliente@comfacasanare.com.co y participa en el grupo focal ¨Beneficiarios aprobados Subsidio de Emergencia vigencia abril, mayo y junio de 2020¨
 
2
 
Vacaciones Recreativas :
Comfacasanare se convirtió en un aliado para los niños, ofreciendo cinco días de plena diversión en esta cuarentena, con las vacaciones recreativas virtuales.
 
2
 
Comuna II :
Si eres nivel I y II del Sisbén y deseas que tu hijo mayor de 1 año pertenezca a los beneficiarios del Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare, comunícate al móvil 3112309701 y realiza tu preinscripción.
 
2
 
Beneficiarios Subsidio de Vivienda :
Felicitaciones a las 88 familias beneficiaras de la cuarta postulación al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020.
 
2
 
Vivienda :
Postúlate a la quinta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020 y has realidad tu sueño de tener vivienda propia.
 
2
 
 
Recreación. :
¿Deseas aprender a bailar salsa, reggaetón o champeta sin salir de casa? En Comfacasanare podrás encontrar estas alternativas.
 
2
 
Agencia de Viajes. :
Atrévete a explorar tierras llaneras, comunícate o visita las instalaciones de la Agencia de Viajes Comfacasanare y déjanos asesorarte.
 
2
 
Estrategias :
Disfruta en familia de un espacio que ha diseñado Comfacasanare, apto para el deporte, la recreación y el ocio.
 
2
 
Estrategias :
Para brindarte una mejor calidad de la transmisión, Comfacasanare se traslada de plataforma para que las familias casanareñas sigan disfrutando de un espacio apto para el deporte, la recreación y el ocio.
 
2
 
Agencia de Viajes :
Programa tus vacaciones después de la Emergencia, la Agencia de Viajes Comfacasare te asesora.
 
2
 

direccion

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos