PQRFS
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

 

Asamblea 2.021

CONVOCATORIA

EL CONSEJO DIRECTIVO Y EL DIRECTOR DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CASANARE – COMFACASANARE

En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 8 y siguientes del Decreto Reglamentario 341 de 1988 compilado en el Decreto Nacional 1072 de 2015 y en concordancia con el artículo 14 de los Estatutos de la Institución, CONVOCA a la Décima Octava Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a la Corporación, que se realizara el día veintinueve (29) de Junio de 2021, a las 8:00 am, de MANERA NO PRESENCIAL.

La Asamblea se llevará a cabo través de la plataforma virtual, que permite deliberar y decidir por comunicación simultanea o sucesiva, con instalación de mesa principal en el auditorio de la Unidad Integral de Servicios de Comfacasanare, ubicada en la Calle 27 No. 22 – 58 Yopal, Casanare, de conformidad con el Decreto 580 de 2021, Circular externa 004 del 17 de marzo de 2020 emitida por la Superintendencia del Subsidio familiar, a fin de acatar los lineamientos en materia de Salud y Trabajo en el marco del Covid – 19.

Para todo lo relacionado con su participación, tener en cuenta lo siguiente:

- Se creó el correo electrónico asamblea2021@comfacasanare.com.co

- Entre el 15 y el 25 Junio de 2021, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m., está abierto el registro de Empleadores habilitados, en la Secretaría Especial de la Asamblea, ubicada en la sede administrativa de Comfacasanare, Carrera 21 # 6 - 29 Yopal - Casanare, o en las oficinas de la caja en los municipios de Villanueva, Tauramena, Aguazul y Paz de Ariporo.

- Las credenciales y claves de acceso virtual al auditorio, serán enviadas a su correo electrónico, a más tardar el día 28 de Junio, de 2 p.m. a 5 p.m, desde correo electrónico de la Secretaría Especial de la Asamblea.

Según la normatividad vigente, el poder debe ser presentado personalmente por quien lo otorga, ante notario público o la autoridad competente.

Los poderes ya otorgados, en su debida forma, mantienen su vigencia para la participación en la Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados 2021 de la Caja de Compensación Familiar de Casanare COMFACASANARE.

Señor empresario afiliado, su asistencia es muy importante, por ello, lo invitamos a estar presente.

Atentamente,

GUSTAVO E. AYALA LEAL
Director   

     
     

 

 

 

 
cartilla

notificaciones

 

 

 

 

 

 
 

logos