El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

 

Historia

La Caja de Compensación Familiar de Casanare– COMFACASANARE

Nace jurídicamente el 27 de diciembre de 2001.

Producto de una idea de su director, Gustavo Ayala Leal, se convierte en realidad lo que fue su tesis de grado, del programa de Gerencia y Administración en Salud Pública, de la Universidad del Rosario. Allí había plasmado el proyecto de crear una Caja de Compensación para los Casanareños.

Desde entonces la Caja se ha convertido en una empresa líder y pujante en la prestación de servicios.

Recordar que COMFACASANARE, fue la última Caja de Compensación Familiar creada en el país y hoy líder en el oriente colombiano, gracias a la Ley 789 de diciembre del año 2002. Sin ahorrar esfuerzos la Dirección de la entidad, abrió a sus afiliados y beneficiarios sedes locales inicialmente en los municipios de Villanueva y Tauramena y luego en Aguazul y Paz de Ariporo, con el fin de informar y prestar servicio de primera mano a la comunidad.

Fruto del esfuerzo del director de COMFACASANARE, Leal ante el Congreso de la República, se logra que en la Ley 789 de 2OO2 se permita afiliaciones, desafiliaciones y traslados de trabajadores de una Caja de Compensación a otra, solo en Casanare.

Fue en esta fecha cuando luego de varios esfuerzos ante el Ministerio de Trabajo y la Superintendencia del Subsidio Familiar se consiguió el objetivo; propósito que durante los últimos diez años otras personas y empresas de Casanare lo habían buscado, pero desafortunadamente por diferentes circunstancias no había sido posible su cristalización que finalmente se dio con la expedición de la resolución No. 0699 expedida por la Superintendencia del Subsidio Familiar.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

logos