
POLÍTICA DE CALIDAD
La Política de Calidad, debe ser difundida a todos los empleados de la corporación a través de los medios proporcionados como: página web, publicación en las sedes de la empresa, reuniones y eventos de calidad.
La responsabilidad por la difusión es del gobierno corporativo y de los dueños de proceso, durante las reuniones de revisión por la Dirección se debe analizar la política y los objetivos para que se mantenga continuamente actualizada.
POLÍTICA: Comfacasanare es una institución comprometida con el mejoramiento continuo de los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad, generando servicios orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Comfacasanare ha establecido los siguientes objetivos de la calidad:
- Atender de forma ágil y amable a las partes interesadas en todos los servicios que se ofertan.
- Administrar adecuadamente los recursos de la Caja de compensación utilizados para satisfacer las necesidades de ésta y partes interesadas.
- Mantener y fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad para lograr mejoramiento en el desempeño de la corporación.
- Implementar programas de capacitación actualización técnica y/o de calidad para garantizar el servicio final.
- Enfocar los esfuerzos con responsabilidad integral, trabajo seguro y confiable que permita velar por la preservación de un entorno laboral adecuado.
Estos objetivos son difundidos a todos los empleados de la empresa a través de las jornadas de trabajo que se desarrollan a nivel interno, sumado a ello se encuentran publicados en la página web de la entidad, que a su vez son alienados en los planes operativos y autoevaluados por los dueños de procesos quienes los consolidan en la matriz de indicadores; información que es consolidada en la oficina de planeación.