El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

 

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad, debe ser difundida a todos los empleados de la corporación a través  de los medios proporcionados como: página web, publicación en las sedes de la empresa, reuniones y eventos de calidad.

La responsabilidad por la difusión es del gobierno corporativo y de los dueños de proceso, durante las reuniones de revisión por la Dirección se debe analizar la política y los objetivos para que se mantenga continuamente actualizada.

POLÍTICA: Comfacasanare es una institución comprometida con el mejoramiento continuo de los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad, generando servicios orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
 

 OBJETIVOS DE CALIDAD

Comfacasanare ha establecido los siguientes objetivos de la calidad:

  • Atender de forma ágil y amable a las  partes interesadas en todos los servicios que se ofertan.
  • Administrar adecuadamente los recursos de la Caja de compensación utilizados para satisfacer las necesidades de ésta y partes interesadas.
  • Mantener y fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad para lograr mejoramiento en el desempeño de la corporación.
  • Implementar programas de capacitación actualización técnica y/o de calidad  para garantizar el servicio final.
  • Enfocar los esfuerzos con responsabilidad integral, trabajo seguro y confiable que permita velar por la preservación de un entorno laboral adecuado.

  Estos objetivos son difundidos a todos los empleados de la empresa a través de las jornadas de trabajo que  se desarrollan a nivel interno, sumado a ello se encuentran publicados en la página web de la entidad, que a su vez son alienados en los planes operativos y  autoevaluados por los dueños de procesos quienes los consolidan en la matriz de indicadores; información que es consolidada en la oficina de planeación.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

logos