El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Gimnasio Comfacasanare

Estudiantes del Gimnasio Comfacasanare más cerca de los libros, esto gracias a su participación en eventos internacionales de lectura.

 

Hasta la capital de Colombia, docentes y estudiantes de los grados noveno, décimo y once del Gimnasio Comfacasanare se trasladaron para vivir de cerca una experiencia sublime con el mundo de la lectura durante la EDUFERIA ¨Feria del libro 2019, leer es volar¨, promoviendo los procesos de escritura a través de la interpretación de diversos textos literarios.

Este espacio cultural que se viene realizando la Cámara Colombiana del Libro y Corferias desde el año 1988, reunió a 605.000 lectores, los cuales fueron parte de este capítulo llamado #FILBo2019, creando un punto de encuentro para que estudiantes casanareños disfrutaran de uno de los eventos más importantes en el mundo de habla hispana y tuviesen indirectamente un acercamiento a la los libros y por ende a la lectura.

“La literatura infantil y juvenil constituye un valioso recurso para el proceso de formación lectora y humana de los niños y jóvenes hoy, así mismo, brinda espacios y alternativas de comunicación y aprendizaje entre maestros y estudiantes, lectores, padres e hijos; es por ello que con estas salidas pedagógicas, se pretende formar a los estudiantes como lectores autónomos, de tal forma que puedan aprender a aprender y en consecuencia desarrollar en sí mismos la autonomía cognitiva”, afirmó Alixon romero, rectora Gimnasio Comfacasanare.

Ha sido tanto el interés de la comunidad por apropiarse de esta Feria, que ha logrado convertirse en una metodología de enseñanza implementada por las instituciones educativas para despertar el amor por la lectura en las nuevas generaciones, lo cual se ve reflejado en la masiva asistencia de grandes y chicos, en donde además, los estudiantes gozaron de varias actividades y conocieron nuevos protagonistas: escritores, expositores, aliados y visitantes, apoyando el compromiso por promover el libro y la lectura en el país y en la región.


A.G.P.

2019-06-11

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Aportes y Pagos
Comfacasanare cumplió la meta de llegar totalmente gratis a más de 180 afiliados, con la charla informativa denominada ¨La unidad de pensiones y parafiscales – beneficios para todos¨, dictada por la ¨UGPP¨.
Jornada Escolar Complementaria
Con el fin de brindar servicios de calidad a niños, niñas y adolescentes, Comfacasanare capacita a 54 instructores de Jornada Escolar Complementaria.
Centro Recreacional
Aprovecha el 2x1 de ingreso a piscina en el Centro Recreacional Comfacasanare.
Comisiones de Ética
Las comisiones de ética del congreso de la república declara abierta la convocatoria para la condecoración ¨Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción¨ y ¨Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana¨
Vacaciones Deportivas
Con las Vacaciones Deportivas Comfacasanare, podrás brindarle un plan perfecto para tus hijos en este receso escolar de mitad de año.
Mercadeo
El 15 y 16 de junio el Comité Regional de Ganaderos de Yopal trae a Casanare el ¨VI Expo Mercado Agropecuario, Empresarial y Turístico¨, apoya Comfacasanare.
Alianzas
Asiste al Seminario ¨La UGPP su poder sancionatorio, obligación de aportes de los trabajadores independientes – Ley 1943 de 2018¨ y recibe un descuento en la inscripción, presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare.
Educación
Dale a tus hijos unas merecidas ¨Vacaciones Educativas Comfacasanare¨, del 25 de junio al 9 de julio, un espacio para la diversión y el aprendizaje.
Gimnasio Comfacasanare
Estudiantes del Gimnasio Comfacasanare más cerca de los libros, esto gracias a su participación en eventos internacionales de lectura.
Vacaciones Recreativas
Cuando se trata de jugar y aprender, Comfacasanare llega con sus Vacaciones Recreativas Comfacasanare ¨Momentos Memorables¨.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos