El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Gimnasio Comfacasanare

Estudiantes del Gimnasio Comfacasanare más cerca de los libros, esto gracias a su participación en eventos internacionales de lectura.

 

Hasta la capital de Colombia, docentes y estudiantes de los grados noveno, décimo y once del Gimnasio Comfacasanare se trasladaron para vivir de cerca una experiencia sublime con el mundo de la lectura durante la EDUFERIA ¨Feria del libro 2019, leer es volar¨, promoviendo los procesos de escritura a través de la interpretación de diversos textos literarios.

Este espacio cultural que se viene realizando la Cámara Colombiana del Libro y Corferias desde el año 1988, reunió a 605.000 lectores, los cuales fueron parte de este capítulo llamado #FILBo2019, creando un punto de encuentro para que estudiantes casanareños disfrutaran de uno de los eventos más importantes en el mundo de habla hispana y tuviesen indirectamente un acercamiento a la los libros y por ende a la lectura.

“La literatura infantil y juvenil constituye un valioso recurso para el proceso de formación lectora y humana de los niños y jóvenes hoy, así mismo, brinda espacios y alternativas de comunicación y aprendizaje entre maestros y estudiantes, lectores, padres e hijos; es por ello que con estas salidas pedagógicas, se pretende formar a los estudiantes como lectores autónomos, de tal forma que puedan aprender a aprender y en consecuencia desarrollar en sí mismos la autonomía cognitiva”, afirmó Alixon romero, rectora Gimnasio Comfacasanare.

Ha sido tanto el interés de la comunidad por apropiarse de esta Feria, que ha logrado convertirse en una metodología de enseñanza implementada por las instituciones educativas para despertar el amor por la lectura en las nuevas generaciones, lo cual se ve reflejado en la masiva asistencia de grandes y chicos, en donde además, los estudiantes gozaron de varias actividades y conocieron nuevos protagonistas: escritores, expositores, aliados y visitantes, apoyando el compromiso por promover el libro y la lectura en el país y en la región.


A.G.P.

2019-06-11

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Municipios
Si estas en Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena o Villanueva y deseas capacitarte, en Comfacasanare te damos la solución con nuestros variados cursos.
Mercadeo
Diviértete con el 20% de descuento en tu recarga de Game Box, al momento de mostrar tu carnet de afiliado a Comfacasanare.
Club Deportivo
Para ser futbolista no se requiere de género, por eso, Comfacasanare da apertura al Club Deportivo Femenino de Fútbol ¨Real Academia¨.
Diplomados
Encuentra tus soluciones de formación educativa con el nuevo Diplomado que ofrece Comfacasanare en ¨Pedagogía y Docencia Universitaria¨.
Alianzas
El 25 de agosto y 8 de septiembre recibe el 20% de descuento en mercado y aseo en Almacenes Éxito, con tu carnet de afiliado a Comfacasanare.
Mercadeo
Aprovecha los martes del afiliado a Comfacasanare en Almacenes Jumbo, con el 20% de descuento en pollo fresco, congelado y frutas.
Agencia de Empleo
Comfacasanare te invita a participar de la Feria de Servicios del Sector Trabajo a realizarse en el municipio de Aguazul en el marco de la ¨IV Brigada de Inspección Móvil¨.
Comfacasanare al Parque
Comfacasanare al parque hace presencia en la Estrategia de prevención frente al consumo spa, liderada por la dirección antinarcóticos de la Policía Nacional.
Biblioteca
Comfacasanare adelantó un intercambio generacional con estudiantes y adultos mayores ¨Aprendamos desde la Biblioteca¨.
Desarrollo Social
Dale la oportunidad a un ¨animalito¨ de regresar a su hogar con la ¨Primera Jornada de Entrega Voluntaria de Fauna Silvestre¨, liderada por Comfacasanare.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos