El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Desarrollo Social

Como estrategia del fortalecimiento del núcleo más importante de la sociedad, Comfacasanare conmemoró el día de la familia en el hogar agrupado de la Comuna II de Yopal ¨Aventuras Mágicas¨.

 

En el complejo deportivo ¨El Hobo¨ de Yopal, el área de Desarrollo Social de Comfacasanare reunió a los 80 niños y niñas entre los 6 meses a 5 años de edad beneficiarios del programa de ¨Atención Integral a la Niñez¨, que asisten al Hogar Agrupado ¨Aventuras Mágicas¨, para conmemorar junto a sus padres el día de la familia, estrategia que busca fomentar la unión, el dialogo, la formación personal de papá y mamá como primeros educadores de sus pequeños y la trasmisión de valores representativos del núcleo más importante de la sociedad.

A través de competencias, cuyos equipos conformados por padres e hijos, debían crear tácticas para superar diversas pruebas asignadas en stands, se dio inicio a la celebración, experimentando valores como la solidaridad, la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad, el respeto a los demás y el amor al trabajo, así mismo, con el apoyo del grupo Guías de Casanare los menores disfrutaron de saltarín, recreación dirigida, payasos y un pequeño picnic.

“La familia es el primer ámbito en el que se aprecia y se vive la comunidad, es el espacio en donde se forja la vocación de servicio a los demás, razón que nos motiva a brindar jornadas de esparcimiento y recreación a nuestras familias beneficiarias de este importante programa como es la Atención Integral a la primera Infancia, con motivo de la celebración del día de la familia”, expresó Edgar José Ariza, líder de atención integral a la niñez de Comfacasanare.

Entre actividades deportivas, recreativas y un compartir, preparado por el cuerpo docente, administrativo, profesional, auxiliar pedagógico que forman el equipo de trabajo de este establecimiento educativo, se cumplió con la meta de entregar a los 200 asistentes una jornada con miras a que la unidad y fraternidad sean el diario vivir de todo el jardín, el cual opera bajo los componentes para el desarrollo integral de la primera infancia, estipulados por la política de ¨Cero a Siempre¨.

“De esta manera, buscamos espacios dentro de la institución que fortalezcan el compromiso de los padres de familia en el constante acompañamiento a sus hijos y la implementación de valores que contribuyan a alcanzar una vida comunitaria en paz y en armonía”, mencionó Fideligna Costilla, coordinadora pedagógica del Hogar Agrupado ¨Aventuras Mágicas¨ de Comfacasanare.


A.G.P.

2019-07-10

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Mujer Cafam
Si conoces a una mujer que brinda bienestar desinteresadamente a los colombianos en situación de vulnerabilidad, Comfacasanare invita a postularla al ¨Premio Cafam a la Mujer¨.
Dirección
Feria de Servicios de la Orinoquía, una oportunidad para conocer los beneficios que tienes en tu Caja de Compensación Familiar.
Mujer Cafam
Si conoces a una mujer que brinda bienestar desinteresadamente a los colombianos en situación de vulnerabilidad, Comfacasanare invita a postularla al ¨Premio Cafam a la Mujer¨.
Biblioteca
Ponle el color y la magia a la Biblioteca Móvil Comfacasanare, participando en el Concurso de Dibujo ¨Leo y Leo… nor Leyendo en Casanare¨.
Admisiones 2020
A partir del dos de octubre del año en curso, el Gimnasio Comfacasanare estará vendiendo formularios de aspirantes año escolar 2020.
Capacitación
Cuatro seminarios empresariales trae Comfacasanare para afiliados y comunidad en general.
Subsidio de Vivienda
Si estas ubicado en el área urbana y rural de Cansare, postúlate a la Tercera Convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2019.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos en los niveles de Técnico Laboral por Competencias.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos