El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Atletismo

Medalla de plata y bronce lograron los pequeños casanareños de la Escuela de Formación Deportiva de Comfacasanare en el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo.

 

Con preseas de plata se distinguieron los estudiantes de la Escuela de Formación Deportivas de Atletismo de Comfacasanare, Maikol Orjuela en triatlón y Cristian David Gonzalez en la prueba de en salto largo, quien además obtuvo un bronce en 250mt valla en la XXV versión del ¨Campeonato Nacional Infantil de Atletismo¨, efectuado en la ciudad de Bucaramanga, el cual reunió a más de 300 atletas en edades entre los 7 a 14 años de ligas del Valle del Cauca, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Cesar, Norte de Santander, Córdoba, Bolívar, Atlántico, Arauca, Casanare, San Andrés y Providencia y META, en las categorías Infantil B, pre-Infantil, Iniciación y Hormiguitas.

La delegación de Casanare conformada por cuatro pequeños que representan a la nueva generación de atletas del departamento, dejó huella con dos medallas de plata, un bronce y un reconocimiento al alcanzar el octavo puesto en 300mt (categoría iniciación) con Sofía Ibáñez y un 12 lugar en 150mts (categoría pre-infantil) para Jose Alejandro Patarroyo, deportista que desde temprana edad han venido entrenando en dicha escuela, la cual se ha destacado en distintos tornos gracias a la calidad de profesionalismo y compromiso de la instructora Ivonne Patarroyo Molano.

La conquista de estos metales, representa el enorme apoyo de los padres de familia, el esfuerzo de los pequeños por dar los mejor de sí y el compromiso de Comfacasanare por contribuir en la formación del futuro del deporte base en el departamento de Casanare.


A.G.P.

2019-08-27

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Municipios
Si estas en Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena o Villanueva y deseas capacitarte, en Comfacasanare te damos la solución con nuestros variados cursos.
Mercadeo
Diviértete con el 20% de descuento en tu recarga de Game Box, al momento de mostrar tu carnet de afiliado a Comfacasanare.
Club Deportivo
Para ser futbolista no se requiere de género, por eso, Comfacasanare da apertura al Club Deportivo Femenino de Fútbol ¨Real Academia¨.
Diplomados
Encuentra tus soluciones de formación educativa con el nuevo Diplomado que ofrece Comfacasanare en ¨Pedagogía y Docencia Universitaria¨.
Alianzas
El 25 de agosto y 8 de septiembre recibe el 20% de descuento en mercado y aseo en Almacenes Éxito, con tu carnet de afiliado a Comfacasanare.
Mercadeo
Aprovecha los martes del afiliado a Comfacasanare en Almacenes Jumbo, con el 20% de descuento en pollo fresco, congelado y frutas.
Agencia de Empleo
Comfacasanare te invita a participar de la Feria de Servicios del Sector Trabajo a realizarse en el municipio de Aguazul en el marco de la ¨IV Brigada de Inspección Móvil¨.
Comfacasanare al Parque
Comfacasanare al parque hace presencia en la Estrategia de prevención frente al consumo spa, liderada por la dirección antinarcóticos de la Policía Nacional.
Biblioteca
Comfacasanare adelantó un intercambio generacional con estudiantes y adultos mayores ¨Aprendamos desde la Biblioteca¨.
Desarrollo Social
Dale la oportunidad a un ¨animalito¨ de regresar a su hogar con la ¨Primera Jornada de Entrega Voluntaria de Fauna Silvestre¨, liderada por Comfacasanare.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos