El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Atletismo

Medalla de plata y bronce lograron los pequeños casanareños de la Escuela de Formación Deportiva de Comfacasanare en el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo.

 

Con preseas de plata se distinguieron los estudiantes de la Escuela de Formación Deportivas de Atletismo de Comfacasanare, Maikol Orjuela en triatlón y Cristian David Gonzalez en la prueba de en salto largo, quien además obtuvo un bronce en 250mt valla en la XXV versión del ¨Campeonato Nacional Infantil de Atletismo¨, efectuado en la ciudad de Bucaramanga, el cual reunió a más de 300 atletas en edades entre los 7 a 14 años de ligas del Valle del Cauca, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Cesar, Norte de Santander, Córdoba, Bolívar, Atlántico, Arauca, Casanare, San Andrés y Providencia y META, en las categorías Infantil B, pre-Infantil, Iniciación y Hormiguitas.

La delegación de Casanare conformada por cuatro pequeños que representan a la nueva generación de atletas del departamento, dejó huella con dos medallas de plata, un bronce y un reconocimiento al alcanzar el octavo puesto en 300mt (categoría iniciación) con Sofía Ibáñez y un 12 lugar en 150mts (categoría pre-infantil) para Jose Alejandro Patarroyo, deportista que desde temprana edad han venido entrenando en dicha escuela, la cual se ha destacado en distintos tornos gracias a la calidad de profesionalismo y compromiso de la instructora Ivonne Patarroyo Molano.

La conquista de estos metales, representa el enorme apoyo de los padres de familia, el esfuerzo de los pequeños por dar los mejor de sí y el compromiso de Comfacasanare por contribuir en la formación del futuro del deporte base en el departamento de Casanare.


A.G.P.

2019-08-27

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Compra de Cartera
Si tienes deudas con otras entidades, en Comfacasanare te damos solución con tasas desde el 0.9%
Alianzas
Matricula a tus hijos en el ¨Gimnasio Loris Malaguzzi¨ y recibe el 10% de descuento presentando el carnet de afiliado a Comfacasanare.
Discapacidad
Comfacasanare facilita matrículas para personas con necesidades especiales y talento excepcionales en el Aula de Discapacidad ¨Con Sentido Incluyente¨.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos con la apertura del Politécnico.
Feria Escolar
Del 9 de enero al 16 de febrero, aprovecha el 10% de descuento en productos escolares presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare en JUMO.
Biblioteca Comfacasanare
En la Biblioteca Comfacasanare no solo se leen libros, visítanos y deléitate con las diversas actividades enfocadas al aprendizaje.
Mercadeo
En 6 días y 5 etapas, vivirás la experiencia de recorrer 400km y conocer 3 departamentos con la ¨Travesía Lagunazo, Desafío Caimán¨, si eres afiliado a Comfacasanare inscríbete y recibe el 10% de descuento.
Cuota Monetaria
En Almacenes Paraíso y ¨Súper Metro¨, reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y accede a los múltiples descuentos.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Vivienda
Torres del Güirirí Comfacasanare, un espacio para tu bienestar, acércate a la sala ventas y pregunta por este magnífico proyecto.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos