El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Mercadeo

Diviértete con el 20% de descuento en tu recarga de Game Box, al momento de mostrar tu carnet de afiliado a Comfacasanare.

 

Dale la bienvenida a la felicidad, visitando el parque de diversiones Game Box, ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Yopal y recibe el 20% de descuento adicional a tu recarga en bonos, al momento de presentar tu carnet de afiliado a Comfacasanare.

Aplican condiciones y restricciones, enseñando el carnet de afiliado a la Caja de Compensación Familiar de Casanare en las taquillas de Game Box.

Mayor información en la calle 29 N° 14 – 17 Centro Comercial Unicentro (local 214). Móvil: 314 244 6663.


A.G.P.

2019-08-26

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Compra de Cartera
Si tienes deudas con otras entidades, en Comfacasanare te damos solución con tasas desde el 0.9%
Alianzas
Matricula a tus hijos en el ¨Gimnasio Loris Malaguzzi¨ y recibe el 10% de descuento presentando el carnet de afiliado a Comfacasanare.
Discapacidad
Comfacasanare facilita matrículas para personas con necesidades especiales y talento excepcionales en el Aula de Discapacidad ¨Con Sentido Incluyente¨.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos con la apertura del Politécnico.
Feria Escolar
Del 9 de enero al 16 de febrero, aprovecha el 10% de descuento en productos escolares presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare en JUMO.
Biblioteca Comfacasanare
En la Biblioteca Comfacasanare no solo se leen libros, visítanos y deléitate con las diversas actividades enfocadas al aprendizaje.
Mercadeo
En 6 días y 5 etapas, vivirás la experiencia de recorrer 400km y conocer 3 departamentos con la ¨Travesía Lagunazo, Desafío Caimán¨, si eres afiliado a Comfacasanare inscríbete y recibe el 10% de descuento.
Cuota Monetaria
En Almacenes Paraíso y ¨Súper Metro¨, reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y accede a los múltiples descuentos.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Vivienda
Torres del Güirirí Comfacasanare, un espacio para tu bienestar, acércate a la sala ventas y pregunta por este magnífico proyecto.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos