El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Gimnasio Comfacasanare

Alumnos del Gimnasio Comfacasanare sobresalen en competencias deportivas, académicas y culturales.

 

En el último trimestre el Gimnasio Comfacasanare ha estado presente en distintos eventos y concursos realizados en el departamento de Casanare como también a nivel nacional, donde el nombre de la institución educativa ha sobresalido debido a la excelente participación y triunfos alcanzados por los alumnos, evidenciando la calidad de educación ofrecida por el establecimiento y metodología académica.

En el ámbito deportivo, en los pasados juegos supérate, organizados por el IDRY, el cual reúne a estudiantes de colegios públicos y privados de Casanare, en la primera fase (municipal), el Gimnasio Comfacasanare se vinculó con 29 estudiantes, donde Maria del Mar Álvarez Ovalle (voleibol) y Camilo Armando Brochero (tenis de mesa), recibieron el pase directo para el departamental, alcanzando en dicha etapa el primer puesto y de esta manera, adquirir la responsabilidad de llevar la bandera del departamento en los nacionales, que se disputaran en el próximo mes de noviembre.

En lo académico, para Comfacasanare es un orgullo obtener los puntajes más altos, ocupando así los primeros puestos durante la versión XXII de las ¨Olimpiadas Departamentales de Matemáticas 2019¨, en los tres niveles, con los alumnos Jhon Ever Contreras Pérez grado tercero (primer puesto del nivel I), Alejandro Rueda Céspedes del grado quinto (primer puesto del nivel II) y Gabriela Ramírez Rojas grado séptimo (segundo puesto del nivel III).

Y ya lo referente a la parte cultural, la imagen del Gimnasio Comfacasanare brilló con los resultados en el Festival Municipal Infantil de baile llanero ¨Buscando una Estrella¨, allí Emerzon Armando Bernal, estuvo presente en dicho certamen, ocupando el tercer lugar en la categoría infantil baile tradicional.

Así mismo, durante el ¨XXVI Garcero del Llano¨, 10 pequeños se hicieron participes en distintas modalidades, clasificando a la fase municipal en pareja de baile categoría preescolar (Jhoel Rojas y Laura Valentina Ospina), pareja de baile categoría B (Emerzon Armando Bernal y Sara Gómez Barrera) y en poema inédito con Sharith Thalía Romero y Juan Sebastián Tejedor.

Comfacasanare felicita a los estudiantes anteriormente mencionados por su buen desempeño y dedicación, así como a los padres por el apoyo constante y al cuerpo docente por formar chicos ¨estrella¨ en todos los campos del saber.


A.G.P.

2019-10-02

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Mujer Cafam
Si conoces a una mujer que brinda bienestar desinteresadamente a los colombianos en situación de vulnerabilidad, Comfacasanare invita a postularla al ¨Premio Cafam a la Mujer¨.
Dirección
Feria de Servicios de la Orinoquía, una oportunidad para conocer los beneficios que tienes en tu Caja de Compensación Familiar.
Mujer Cafam
Si conoces a una mujer que brinda bienestar desinteresadamente a los colombianos en situación de vulnerabilidad, Comfacasanare invita a postularla al ¨Premio Cafam a la Mujer¨.
Biblioteca
Ponle el color y la magia a la Biblioteca Móvil Comfacasanare, participando en el Concurso de Dibujo ¨Leo y Leo… nor Leyendo en Casanare¨.
Admisiones 2020
A partir del dos de octubre del año en curso, el Gimnasio Comfacasanare estará vendiendo formularios de aspirantes año escolar 2020.
Capacitación
Cuatro seminarios empresariales trae Comfacasanare para afiliados y comunidad en general.
Subsidio de Vivienda
Si estas ubicado en el área urbana y rural de Cansare, postúlate a la Tercera Convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2019.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos en los niveles de Técnico Laboral por Competencias.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos