Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Discapacidad

Una tarde de picnic, cometas y camping acompañado de divertidas dinámicas, vivieron los asistentes del Aula Discapacidad de Comfacasanare ¨Con sentido Incluyente¨.

 

Si existe algo verdaderamente divertido en todas las estaciones del clima es una jornada de picnic acompañado de amigos y con divertidas dinámicas, lo cual quedo confirmado con una fantásticas tarde de compartir campestres que pasaron los 37 chicos que asisten al Aula de Discapacidad de Comfacasanare ¨Con sentido Incluyente¨.

Acompañados por las profesionales Diana Ruiz, Sandra Cartagena y la jefe de Educación, Rocío Inés Seña, los alumnos experimentaron un vínculo con la naturaleza, intercambiaron anécdotas, risas y contacto personal con sus compañeros, quienes forman parte importante en sus vidas.

Para disfrutar aún más el picnic, se instalaron diferentes campings, deleitaron su paladar con un crocante maíz pira, galletas, snacks, pastel y bastante hidratación para recuperar la emergida requerida en el momento de volar cometa y participar en los variados juegos de destreza al aire libre.

“Esta serie de actividades busca influir en la promoción de una sociedad inclusiva y en el desarrollo de habilidades que conlleven a mejorar la calidad de vida de los chicos que asisten a nuestra aula, inculcando la importancia de disfrutar del aire libre mientras comemos y nos divertimos, haciéndolos partícipes de los preparativos”, aseguró Rocío Inés Seña, Jefe de Educación Comfacasanare.


A.G.P.

2019-10-02

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Subsidio de Emergencia.
873 Subsidios de Emergencia asignados, de esta manera, Comfacasanare continúa construyendo el sueño de los casanareños.
Subsidio de Emergencia.
Con la asignación de los primeros 438 Subsidios de Emergencia, Comfacasanare continúa construyendo el sueño de los casanareños.
Crédito Social
Comfacasanare te ofrece paquetes de soluciones financieras para acompañarte durante este tiempo.
Crédito Social
Comfacasanare te ofrece paquetes de soluciones financieras para acompañarte durante este tiempo.
Subsidio de Emergencia
Comfacasanare te da a conocer el instructivo para la postulación al Subsistido de Emergencia.
Apoyo Psicosocial
Comfacasanare te quiere sano de cuerpo, mente y corazón, comunícate con nosotros y recibe orientación psicosocial y apoyo intrafamiliar.
Subsidio de Vivienda
Diligencia el formulario, adjunta los documentos y envíanos vía electrónica tu postulación al subsidio de vivienda Comfacasanare año 2020.
Preguntas Frecuentes.
Comfacasanare resuelve tus dudas sobre nuestros servicios enfocados al área de Vivienda y Aportes y Pagos.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

logos