El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Mercadeo

Hasta los rincones más remotos de Casanare llega Comfacasanare con sus Charlas de Portafolio, para acercar al usuario con la Caja.

 

De norte a sur y de oriente a occidente del departamento de Casanare, llega Comfacasanare con sus Charlas de portafolio como método de acercar al afiliado con la Caja de Compensación Familiar, dando a conocer los servicios, programas, proyectos, eventos y beneficios que se puede recibir de la misma.

Durante el 2019, se han dictado más de 70 charlas en el sector rural y 250 en la zona urbana, allí los técnicos en ventas y servicios y los profesionales asignados por el área de Mercadeo de la Comfacasanare, en articulación con la oficina de recreación, agencia de empleo, vivienda, crédito, deportes, turismo, centro recreacional y educación (según solicitud de la entidad), crean este contacto para actualizar al usurario sobre los servicios ofertados, recibir inquietudes, actualizar base de datos de las entidades, entre otros.

“Enfoque, energía, empeño, trabajo en equipo, sentido de pertenencia y entrega a su labor son parte de la metodología propuesta por Comfacasanare para asesorar y realizar acompañamiento a empresas que por distintas circunstancias se les dificulta empaparse del amplio portafolio de servicios con el que cuenta la Caja de Compensación familiar de Casanare”, comentó El Ingeniero Yimmy Ariel Mancera Rodríguez, jefe de mercadeo de Comfacasanare.

Con estas charlas se da continuidad al proceso de interacción con las empresas, permitiendo además, que la comunidad casanareñas identifique a Comfacasanare como una de las empresas que está al alcance de todos, pues la Caja de Compensación Familiar de Casanare, continua cumpliendo el sueño de la ciudadanía en los distintos ámbitos de su vida.


A.G.P.

2019-10-02

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Mujer Cafam
Si conoces a una mujer que brinda bienestar desinteresadamente a los colombianos en situación de vulnerabilidad, Comfacasanare invita a postularla al ¨Premio Cafam a la Mujer¨.
Dirección
Feria de Servicios de la Orinoquía, una oportunidad para conocer los beneficios que tienes en tu Caja de Compensación Familiar.
Mujer Cafam
Si conoces a una mujer que brinda bienestar desinteresadamente a los colombianos en situación de vulnerabilidad, Comfacasanare invita a postularla al ¨Premio Cafam a la Mujer¨.
Biblioteca
Ponle el color y la magia a la Biblioteca Móvil Comfacasanare, participando en el Concurso de Dibujo ¨Leo y Leo… nor Leyendo en Casanare¨.
Admisiones 2020
A partir del dos de octubre del año en curso, el Gimnasio Comfacasanare estará vendiendo formularios de aspirantes año escolar 2020.
Capacitación
Cuatro seminarios empresariales trae Comfacasanare para afiliados y comunidad en general.
Subsidio de Vivienda
Si estas ubicado en el área urbana y rural de Cansare, postúlate a la Tercera Convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2019.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos en los niveles de Técnico Laboral por Competencias.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos