Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Mercadeo

Hasta los rincones más remotos de Casanare llega Comfacasanare con sus Charlas de Portafolio, para acercar al usuario con la Caja.

 

De norte a sur y de oriente a occidente del departamento de Casanare, llega Comfacasanare con sus Charlas de portafolio como método de acercar al afiliado con la Caja de Compensación Familiar, dando a conocer los servicios, programas, proyectos, eventos y beneficios que se puede recibir de la misma.

Durante el 2019, se han dictado más de 70 charlas en el sector rural y 250 en la zona urbana, allí los técnicos en ventas y servicios y los profesionales asignados por el área de Mercadeo de la Comfacasanare, en articulación con la oficina de recreación, agencia de empleo, vivienda, crédito, deportes, turismo, centro recreacional y educación (según solicitud de la entidad), crean este contacto para actualizar al usurario sobre los servicios ofertados, recibir inquietudes, actualizar base de datos de las entidades, entre otros.

“Enfoque, energía, empeño, trabajo en equipo, sentido de pertenencia y entrega a su labor son parte de la metodología propuesta por Comfacasanare para asesorar y realizar acompañamiento a empresas que por distintas circunstancias se les dificulta empaparse del amplio portafolio de servicios con el que cuenta la Caja de Compensación familiar de Casanare”, comentó El Ingeniero Yimmy Ariel Mancera Rodríguez, jefe de mercadeo de Comfacasanare.

Con estas charlas se da continuidad al proceso de interacción con las empresas, permitiendo además, que la comunidad casanareñas identifique a Comfacasanare como una de las empresas que está al alcance de todos, pues la Caja de Compensación Familiar de Casanare, continua cumpliendo el sueño de la ciudadanía en los distintos ámbitos de su vida.


A.G.P.

2019-10-02

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Subsidio de Emergencia.
873 Subsidios de Emergencia asignados, de esta manera, Comfacasanare continúa construyendo el sueño de los casanareños.
Subsidio de Emergencia.
Con la asignación de los primeros 438 Subsidios de Emergencia, Comfacasanare continúa construyendo el sueño de los casanareños.
Crédito Social
Comfacasanare te ofrece paquetes de soluciones financieras para acompañarte durante este tiempo.
Crédito Social
Comfacasanare te ofrece paquetes de soluciones financieras para acompañarte durante este tiempo.
Subsidio de Emergencia
Comfacasanare te da a conocer el instructivo para la postulación al Subsistido de Emergencia.
Apoyo Psicosocial
Comfacasanare te quiere sano de cuerpo, mente y corazón, comunícate con nosotros y recibe orientación psicosocial y apoyo intrafamiliar.
Subsidio de Vivienda
Diligencia el formulario, adjunta los documentos y envíanos vía electrónica tu postulación al subsidio de vivienda Comfacasanare año 2020.
Preguntas Frecuentes.
Comfacasanare resuelve tus dudas sobre nuestros servicios enfocados al área de Vivienda y Aportes y Pagos.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

logos