Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Escuelas Deportivas

Medallas de oro obtuvo Comfacasanare en distintos torneos departamentales y nacionales en la modalidad de Fútbol y Taekwondo.

 

Las escuelas de formación deportivas de Comfacasanare volvieron a ser protagonistas a nivel departamental y nacional durante el mes de noviembre, las promesas del deporte casanareño alcanzaron el primer puesto en la modalidad de futbol y 7 medallas de oro en Taekwondo.

Por un lado, el equipo de fútbol categoría 2008 de la Escuela Deportiva de Comfacasanare, se declaró campeón del "II Torneo Interdepartamental de Fútbol de Salón", obteniendo además el título de valla menos vencida, goleador y el "jugador 10 del evento", el cual se disputó en Barranca de Upía (Meta).

Y en cuanto a Taekwondo, Comfacasanare alcanzó lo más alto del pódium durante el Campeonato Nacional ¨Copa Federación Ranking G2 2020¨, con los alumnos Javier Eduardo Vargas Ardila (categoría precadetes B menos de 35 kg), Cristian Armando Rubio Romero (precadete B menos de 40 kg), Salome Tello Hernández (precadetes A más de 30 kg), Juliana Santamaría Traslaviña (cadetes menos de 44 kg), Brayan Garrido Reyes (juvenil menos de 45 kg), Jhon Garrido Reyes (juvenil menos de 55 kg) y Raúl Sebastián Vargas (juvenil menos de 73 kg), quienes le regalaron al departamento de Casanare un total de 7 medallas de oro, una de plata con Gabriel Matías Rodríguez Solano (precadete B menos de 30 kg) y quinto lugar con Simón Varela y Nicolás Mariño Cicery.

Comfacasanare felicita a los menores por su excelente participación, a los instructores Leonardo González y Lida Hernández por el fortaleciendo la práctica del deporte a través de la Escuela de Formación Deportivas de la Caja, siendo un verdadero semillero y a los padres por su apoyo y acompañamiento a sus pequeños en estas competencias.


A.G.P.

2019-11-09

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Subsidio de Emergencia.
873 Subsidios de Emergencia asignados, de esta manera, Comfacasanare continúa construyendo el sueño de los casanareños.
Subsidio de Emergencia.
Con la asignación de los primeros 438 Subsidios de Emergencia, Comfacasanare continúa construyendo el sueño de los casanareños.
Crédito Social
Comfacasanare te ofrece paquetes de soluciones financieras para acompañarte durante este tiempo.
Crédito Social
Comfacasanare te ofrece paquetes de soluciones financieras para acompañarte durante este tiempo.
Subsidio de Emergencia
Comfacasanare te da a conocer el instructivo para la postulación al Subsistido de Emergencia.
Apoyo Psicosocial
Comfacasanare te quiere sano de cuerpo, mente y corazón, comunícate con nosotros y recibe orientación psicosocial y apoyo intrafamiliar.
Subsidio de Vivienda
Diligencia el formulario, adjunta los documentos y envíanos vía electrónica tu postulación al subsidio de vivienda Comfacasanare año 2020.
Preguntas Frecuentes.
Comfacasanare resuelve tus dudas sobre nuestros servicios enfocados al área de Vivienda y Aportes y Pagos.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

logos