Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Desarrollo Social

Hogar Agrupado Comuna II ¨Aventuras Mágicas¨ de Comfacasanare, trabaja por el rescate de las traiciones navideñas en los niños y niñas beneficiarios.

 

La navidad es una época del año cargada de costumbres que año tras año los directivos del Hogar Agrupado Comuna II ¨Aventuras Mágicas¨ de Comfacasanare, celebran con los niños beneficiarios de manera simbólica a través de una pequeña pero acertada obra de teatro, donde los actores son los infantes y profesores, y las instalaciones de la institución educativas se convierten en el escenario perfecto para trasladar a los espectadores a los lugares más importantes que caracterizan esta fecha.

La instalación del pesebre, el nacimiento del niño Jesús, los regalos de Reyes, la toma de las doce uvas al ritmo de las campanadas, y otras tradiciones familiares que se hayan ido transmitiendo de generación en generación, mediante rituales que transfieren la cultura, los valores y las normas, se vivió durante esta jornada que vinculó a los chicos de los tres niveles del jardín (sala cuna, infancia temprana y pre jardín).

“Este tipo de actividades facilitan que el niño las conozca e interiorice de manera implícita, creando de esta manera, un sentimiento de continuidad, de cohesión y de solidaridad que contribuye a que los miembros de la familia se sientan más unidos”, puntualizó Diana Martínez Olveros, coordinadora Hogar Agrupado de Comfacasanare ¨Aventuras Mágicas¨. Diana Martínez.


A.G.P.

2019-12-02

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Subsidio de Emergencia.
873 Subsidios de Emergencia asignados, de esta manera, Comfacasanare continúa construyendo el sueño de los casanareños.
Subsidio de Emergencia.
Con la asignación de los primeros 438 Subsidios de Emergencia, Comfacasanare continúa construyendo el sueño de los casanareños.
Crédito Social
Comfacasanare te ofrece paquetes de soluciones financieras para acompañarte durante este tiempo.
Crédito Social
Comfacasanare te ofrece paquetes de soluciones financieras para acompañarte durante este tiempo.
Subsidio de Emergencia
Comfacasanare te da a conocer el instructivo para la postulación al Subsistido de Emergencia.
Apoyo Psicosocial
Comfacasanare te quiere sano de cuerpo, mente y corazón, comunícate con nosotros y recibe orientación psicosocial y apoyo intrafamiliar.
Subsidio de Vivienda
Diligencia el formulario, adjunta los documentos y envíanos vía electrónica tu postulación al subsidio de vivienda Comfacasanare año 2020.
Preguntas Frecuentes.
Comfacasanare resuelve tus dudas sobre nuestros servicios enfocados al área de Vivienda y Aportes y Pagos.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

logos