Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Atención Integral a la Niñez

En su novena promoción, Hogar Agrupado de Comfacasanare ¨Aventuras Mágicas¨, graduó a 19 niños y niñas en alto grado de vulnerabilidad.

 

Programa Atención Integral a la Niñez (AIN) del área de Desarrollo Social de Comfacasanare, conmemoró la novena promoción en educación inicial, graduando a 19 niños y niñas pertenecientes al Nivel 1 y 2 del SISBEN y en situación de desplazamiento, que asisten al Hogar Agrupado ¨Aventuras Mágicas¨, cuya estrategia se desarrolla bajo la modalidad institucional de 6 componentes (familia comunidad y redes; salud y nutrición; proceso pedagógico; talento humano; ambientes educativos y protectores; proceso administrativo y de gestión).

La ceremonia dio inicio con unas emotivas palabras por parte de las directivas de ComfaCasanare, quienes resaltaron la labor desempañada por el cuerpo docente del establecimiento educativo y a su vez agradecieron a los padres por la confianza depositada en la Caja, seguidamente, distribuidos por grupos (nivel de sala cuna, nivel infancia temprana y nivel pre jardín) realizaron presentación culturales alusivas a la época navideña, luego se hizo entrega formal de los diplomas y 2 menciones de honor por nivel, a aquellos pequeños que alcanzaron un desempeño en las distintas actividades desarrolladas durante el año escolar.

“Este proceso que comienza en el nivel de sala cuna, busca promover y garantizar el desarrollo infantil de las niñas y niños en primera infancia, a través de un trabajo unificado e intersectorial que permitan garantizar el adecuado desarrollo infantil, el cual culmina en pre jardín, dando vía libre a la educación formal”, mencionó Guillermo de León, jefe de Desarrollo Social de Comfacasanare.


A.G.P.

2019-12-02

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Día de la Familia
Llegó el momento de reunir a tu familia y demostrar que son un buen equipo hasta en la pista.
Agencia de Viajes
Programa tus vacaciones después de la Emergencia, la Agencia de Viajes Comfacasare te asesora.
Estrategias
Disfruta en familia de un espacio que ha diseñado Comfacasanare, apto para el deporte, la recreación y el ocio.
Deportes
Si tienes más de seis años de edad, Comfacasanare te reta a demostrar qué tan buen jugador virtual eres.
Cursos Virtuales
¿Deseas estudiar sin salir de casa? Aprovecha los cursos virtuales que te ofrece el Politécnico Comfacasanare.
Directorio
Busca el servicio que necesitas y comunícate con Comfacasanare para que puedas resolver dudas e inquietudes.
Vivienda
Comfacasanare te cumple el sueño de tener vivienda nueva con la cuarta postulación al Subsistido de Vivienda año 2020.
Subsidio de Emergencia.
Consulta el listado de los 311 nuevos beneficiarios al Subsidio de Emergencia, otorgados por Comfacasanare.
Vacaciones Recreativas
Comfacasanare se convirtió en un aliado para los niños, ofreciendo cinco días de plena diversión en esta cuarentena, con las vacaciones recreativas virtuales.
Agencia de Empleo
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfacasanare, NO solicita ninguna cancelación monetaria por servicios, ni trámites.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos