El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Atención Integral a la Niñez

En su novena promoción, Hogar Agrupado de Comfacasanare ¨Aventuras Mágicas¨, graduó a 19 niños y niñas en alto grado de vulnerabilidad.

 

Programa Atención Integral a la Niñez (AIN) del área de Desarrollo Social de Comfacasanare, conmemoró la novena promoción en educación inicial, graduando a 19 niños y niñas pertenecientes al Nivel 1 y 2 del SISBEN y en situación de desplazamiento, que asisten al Hogar Agrupado ¨Aventuras Mágicas¨, cuya estrategia se desarrolla bajo la modalidad institucional de 6 componentes (familia comunidad y redes; salud y nutrición; proceso pedagógico; talento humano; ambientes educativos y protectores; proceso administrativo y de gestión).

La ceremonia dio inicio con unas emotivas palabras por parte de las directivas de ComfaCasanare, quienes resaltaron la labor desempañada por el cuerpo docente del establecimiento educativo y a su vez agradecieron a los padres por la confianza depositada en la Caja, seguidamente, distribuidos por grupos (nivel de sala cuna, nivel infancia temprana y nivel pre jardín) realizaron presentación culturales alusivas a la época navideña, luego se hizo entrega formal de los diplomas y 2 menciones de honor por nivel, a aquellos pequeños que alcanzaron un desempeño en las distintas actividades desarrolladas durante el año escolar.

“Este proceso que comienza en el nivel de sala cuna, busca promover y garantizar el desarrollo infantil de las niñas y niños en primera infancia, a través de un trabajo unificado e intersectorial que permitan garantizar el adecuado desarrollo infantil, el cual culmina en pre jardín, dando vía libre a la educación formal”, mencionó Guillermo de León, jefe de Desarrollo Social de Comfacasanare.


A.G.P.

2019-12-02

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Compra de Cartera
Si tienes deudas con otras entidades, en Comfacasanare te damos solución con tasas desde el 0.9%
Alianzas
Matricula a tus hijos en el ¨Gimnasio Loris Malaguzzi¨ y recibe el 10% de descuento presentando el carnet de afiliado a Comfacasanare.
Discapacidad
Comfacasanare facilita matrículas para personas con necesidades especiales y talento excepcionales en el Aula de Discapacidad ¨Con Sentido Incluyente¨.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos con la apertura del Politécnico.
Feria Escolar
Del 9 de enero al 16 de febrero, aprovecha el 10% de descuento en productos escolares presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare en JUMO.
Biblioteca Comfacasanare
En la Biblioteca Comfacasanare no solo se leen libros, visítanos y deléitate con las diversas actividades enfocadas al aprendizaje.
Mercadeo
En 6 días y 5 etapas, vivirás la experiencia de recorrer 400km y conocer 3 departamentos con la ¨Travesía Lagunazo, Desafío Caimán¨, si eres afiliado a Comfacasanare inscríbete y recibe el 10% de descuento.
Cuota Monetaria
En Almacenes Paraíso y ¨Súper Metro¨, reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y accede a los múltiples descuentos.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Vivienda
Torres del Güirirí Comfacasanare, un espacio para tu bienestar, acércate a la sala ventas y pregunta por este magnífico proyecto.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos