El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Grados

Gimnasio Comfacasanare celebra su primera promoción de bachillerato y gradúa un total de 121 alumnos de los tres niveles institucionales.

 

Completando su proyecto educativo con la etapa que faltaba y cumpliendo uno de los sueños que Comfacasanare deseaba implementar, brindándole la oportunidad a la comunidad casanareña de contar con una institución educativa donde sus hijos reciban servicios de calidad con metodologías acertadas, el Gimnasio Comfacasanare graduó su primera promoción de bachillerato con 11 estudiantes y a la vez, hizo entrega de 110 diplomas en los niveles de preescolar (71 pequeños) y primaria (39 estudiantes).

Al acto de graduación que se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare, asistió el director de Comfacasanare, Gustavo Ayala Leal; subdirector de educación de la caja, Derney Tello; rectora, Alixon Romero, padres de familia y demás cuerpo directivo del plantel educativo, quienes fueron testigos de una experiencia inolvidable para la institución que es, sin duda, la recompensa al esfuerzo y constancia que por más de 18 años se ha venido ejecutado en pro del bienestar de los hogares casanareños.

“En el año 99 cuando empiezo a escribir lo que es hoy Comfacasanare, la parte angular de ese propósito era la educación y hoy puedo decirles con satisfacción que entregamos en nuestro Gimnasio Comfacasanare un ciclo educativo completo, en donde sus hijos son recibidos con dignidad y pueden estar a la altura de cualquier colegio estrato 5 o 6 de cualquier ciudad, lo cual ayudará a que ellos, en cada una de sus familias y en el entorno en donde se desarrollan puedan ser los alumnos más competitivos y los niños más destacados. Puedo dar gracias a dios porque me ha permitido dejar una semilla para este departamento”, mencionó Gustavo Ayala Leal, director de Comfacasanare.


A.G.P.

2019-12-05

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Compra de Cartera
Si tienes deudas con otras entidades, en Comfacasanare te damos solución con tasas desde el 0.9%
Alianzas
Matricula a tus hijos en el ¨Gimnasio Loris Malaguzzi¨ y recibe el 10% de descuento presentando el carnet de afiliado a Comfacasanare.
Discapacidad
Comfacasanare facilita matrículas para personas con necesidades especiales y talento excepcionales en el Aula de Discapacidad ¨Con Sentido Incluyente¨.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos con la apertura del Politécnico.
Feria Escolar
Del 9 de enero al 16 de febrero, aprovecha el 10% de descuento en productos escolares presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare en JUMO.
Biblioteca Comfacasanare
En la Biblioteca Comfacasanare no solo se leen libros, visítanos y deléitate con las diversas actividades enfocadas al aprendizaje.
Mercadeo
En 6 días y 5 etapas, vivirás la experiencia de recorrer 400km y conocer 3 departamentos con la ¨Travesía Lagunazo, Desafío Caimán¨, si eres afiliado a Comfacasanare inscríbete y recibe el 10% de descuento.
Cuota Monetaria
En Almacenes Paraíso y ¨Súper Metro¨, reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y accede a los múltiples descuentos.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Vivienda
Torres del Güirirí Comfacasanare, un espacio para tu bienestar, acércate a la sala ventas y pregunta por este magnífico proyecto.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos