Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Grados

Gimnasio Comfacasanare celebra su primera promoción de bachillerato y gradúa un total de 121 alumnos de los tres niveles institucionales.

 

Completando su proyecto educativo con la etapa que faltaba y cumpliendo uno de los sueños que Comfacasanare deseaba implementar, brindándole la oportunidad a la comunidad casanareña de contar con una institución educativa donde sus hijos reciban servicios de calidad con metodologías acertadas, el Gimnasio Comfacasanare graduó su primera promoción de bachillerato con 11 estudiantes y a la vez, hizo entrega de 110 diplomas en los niveles de preescolar (71 pequeños) y primaria (39 estudiantes).

Al acto de graduación que se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare, asistió el director de Comfacasanare, Gustavo Ayala Leal; subdirector de educación de la caja, Derney Tello; rectora, Alixon Romero, padres de familia y demás cuerpo directivo del plantel educativo, quienes fueron testigos de una experiencia inolvidable para la institución que es, sin duda, la recompensa al esfuerzo y constancia que por más de 18 años se ha venido ejecutado en pro del bienestar de los hogares casanareños.

“En el año 99 cuando empiezo a escribir lo que es hoy Comfacasanare, la parte angular de ese propósito era la educación y hoy puedo decirles con satisfacción que entregamos en nuestro Gimnasio Comfacasanare un ciclo educativo completo, en donde sus hijos son recibidos con dignidad y pueden estar a la altura de cualquier colegio estrato 5 o 6 de cualquier ciudad, lo cual ayudará a que ellos, en cada una de sus familias y en el entorno en donde se desarrollan puedan ser los alumnos más competitivos y los niños más destacados. Puedo dar gracias a dios porque me ha permitido dejar una semilla para este departamento”, mencionó Gustavo Ayala Leal, director de Comfacasanare.


A.G.P.

2019-12-05

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Estrategias
Para brindarte una mejor calidad de la transmisión, Comfacasanare se traslada de plataforma para que las familias casanareñas sigan disfrutando de un espacio apto para el deporte, la recreación y el ocio.
Beneficiarios Subsidio de Vivienda
Felicitaciones a las 88 familias beneficiaras de la cuarta postulación al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020.
Comuna II
Si eres nivel I y II del Sisbén y deseas que tu hijo mayor de 1 año pertenezca a los beneficiarios del Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare, comunícate al móvil 3112309701 y realiza tu preinscripción.
Agencia de Viajes.
Atrévete a explorar tierras llaneras, comunícate o visita las instalaciones de la Agencia de Viajes Comfacasanare y déjanos asesorarte.
Vivienda
Postúlate a la quinta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020 y has realidad tu sueño de tener vivienda propia.
Recreación
Durante cuatro sábados seguidos, más de 600 afiliados a Comfacasanare bailaron al ritmo de salsa, reggaetón, champeta y éxitos de los 70s, 80s y 90s.
Atención al Cliente
Inscríbete a través del correo atencion_cliente@comfacasanare.com.co y participa en el grupo focal ¨Beneficiarios aprobados Subsidio de Emergencia vigencia abril, mayo y junio de 2020¨
Dirección
Cumpliendo con los Protocolos de Bioseguridad y respetando el pico y cédula para el ingreso, Comfacasanare retoma la atención presencial al público en el horario habitual.
Teleconferencia
Comfacasanare trae para ti una teleconferencia con el reconocido doctor Santiago Rojas Posada, ¨Resilencia en Tiempos de Crisis¨.
Recreación.
¿Deseas aprender a bailar salsa, reggaetón o champeta sin salir de casa? En Comfacasanare podrás encontrar estas alternativas.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos