El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Educación

Comfacasanare continúa brindado bienestar a la comunidad casanareña a través de sus cursos, certificando a 152 personas de distintas edades.

 

152 personas de la capital casanareña se graduaron con el amplio abanico que ha venido ejecutado el área de Educación de Comfacasanare, el cual responde a las necesidades de grandes y chicos como alternativa de aprendizaje, bienestar y uso del tiempo libre, con posibilidades de conseguir beneficios personales y económicos en distintos campos del saber.

Una intensidad de 30 y 60 horas fueron suficientes para que los asistentes al curso de Arte Country (dirigido a niños y niñas), Lencería Navideña, Manualidades Navideñas (dirigido a niños y niñas), Modelaje y Pasarela, Pintura para niños, Plastilina, Salsa, Salsa y Bachata, reforzaran sus diferentes habilidades y logren escalar un peldaño más en su vida profesional y personal

“Ha sido un honor ser parte de este proceso de aprendizaje, por eso, quiero resaltar el trabajo de los profesores, quienes mediante una metodología enfocada en el saber, hacer y ser, enseñan a ser más humanos y a usar el conocimiento para crear una mejor manera de vivir y poder contribuir en el desarrollo de una mejor sociedad”, aseguró Rocío Inés Seña, jefe de Educación Comfacasanare.

La Caja de Compensación Familiar de Casanare felicita y desea muchos éxitos en su nueva etapa a cada uno de los estudiantes que han creído en la institución y han tomado la decisión de mejorar su currículo con la Caja, así mismo, recordarles que nuestras instalaciones siempre estarán abiertas para el crecimiento profesional y bienestar de los afiliados y comunidad en general.


A.G.P.

2019-12-18

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Compra de Cartera
Si tienes deudas con otras entidades, en Comfacasanare te damos solución con tasas desde el 0.9%
Alianzas
Matricula a tus hijos en el ¨Gimnasio Loris Malaguzzi¨ y recibe el 10% de descuento presentando el carnet de afiliado a Comfacasanare.
Discapacidad
Comfacasanare facilita matrículas para personas con necesidades especiales y talento excepcionales en el Aula de Discapacidad ¨Con Sentido Incluyente¨.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos con la apertura del Politécnico.
Feria Escolar
Del 9 de enero al 16 de febrero, aprovecha el 10% de descuento en productos escolares presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare en JUMO.
Biblioteca Comfacasanare
En la Biblioteca Comfacasanare no solo se leen libros, visítanos y deléitate con las diversas actividades enfocadas al aprendizaje.
Mercadeo
En 6 días y 5 etapas, vivirás la experiencia de recorrer 400km y conocer 3 departamentos con la ¨Travesía Lagunazo, Desafío Caimán¨, si eres afiliado a Comfacasanare inscríbete y recibe el 10% de descuento.
Cuota Monetaria
En Almacenes Paraíso y ¨Súper Metro¨, reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y accede a los múltiples descuentos.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Vivienda
Torres del Güirirí Comfacasanare, un espacio para tu bienestar, acércate a la sala ventas y pregunta por este magnífico proyecto.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos