Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Educación

Comfacasanare continúa brindado bienestar a la comunidad casanareña a través de sus cursos, certificando a 152 personas de distintas edades.

 

152 personas de la capital casanareña se graduaron con el amplio abanico que ha venido ejecutado el área de Educación de Comfacasanare, el cual responde a las necesidades de grandes y chicos como alternativa de aprendizaje, bienestar y uso del tiempo libre, con posibilidades de conseguir beneficios personales y económicos en distintos campos del saber.

Una intensidad de 30 y 60 horas fueron suficientes para que los asistentes al curso de Arte Country (dirigido a niños y niñas), Lencería Navideña, Manualidades Navideñas (dirigido a niños y niñas), Modelaje y Pasarela, Pintura para niños, Plastilina, Salsa, Salsa y Bachata, reforzaran sus diferentes habilidades y logren escalar un peldaño más en su vida profesional y personal

“Ha sido un honor ser parte de este proceso de aprendizaje, por eso, quiero resaltar el trabajo de los profesores, quienes mediante una metodología enfocada en el saber, hacer y ser, enseñan a ser más humanos y a usar el conocimiento para crear una mejor manera de vivir y poder contribuir en el desarrollo de una mejor sociedad”, aseguró Rocío Inés Seña, jefe de Educación Comfacasanare.

La Caja de Compensación Familiar de Casanare felicita y desea muchos éxitos en su nueva etapa a cada uno de los estudiantes que han creído en la institución y han tomado la decisión de mejorar su currículo con la Caja, así mismo, recordarles que nuestras instalaciones siempre estarán abiertas para el crecimiento profesional y bienestar de los afiliados y comunidad en general.


A.G.P.

2019-12-18

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Día de la Familia
Llegó el momento de reunir a tu familia y demostrar que son un buen equipo hasta en la pista.
Agencia de Viajes
Programa tus vacaciones después de la Emergencia, la Agencia de Viajes Comfacasare te asesora.
Estrategias
Disfruta en familia de un espacio que ha diseñado Comfacasanare, apto para el deporte, la recreación y el ocio.
Deportes
Si tienes más de seis años de edad, Comfacasanare te reta a demostrar qué tan buen jugador virtual eres.
Cursos Virtuales
¿Deseas estudiar sin salir de casa? Aprovecha los cursos virtuales que te ofrece el Politécnico Comfacasanare.
Directorio
Busca el servicio que necesitas y comunícate con Comfacasanare para que puedas resolver dudas e inquietudes.
Vivienda
Comfacasanare te cumple el sueño de tener vivienda nueva con la cuarta postulación al Subsistido de Vivienda año 2020.
Subsidio de Emergencia.
Consulta el listado de los 311 nuevos beneficiarios al Subsidio de Emergencia, otorgados por Comfacasanare.
Vacaciones Recreativas
Comfacasanare se convirtió en un aliado para los niños, ofreciendo cinco días de plena diversión en esta cuarentena, con las vacaciones recreativas virtuales.
Agencia de Empleo
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfacasanare, NO solicita ninguna cancelación monetaria por servicios, ni trámites.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos