El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Navidad

Un excelente balance social deja Comfacasanare en el 2019, deseando a los afiliados una Feliz Navidad y un bendecido 2020.

 

Cumplimos 18 años contando historias y cerramos el año 2019 construyendo los sueños de las familias casanareña con programas sociales que marcaron la disposición del servicio, conllevando al mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados y al fortalecimiento de la unidad de nuestro departamento, a través de proyectos educativos, recreativos, de inclusión laboral, turismo, el deporte, potencializando la importancia del adulto mayor, personas en condición de discapacidad, la infancia y la adolescencia.

Por ello, que la alegría de la época más bonita del año sea una constante en tu vida, donde reine la armonía, la esperanza y los lazos de fraternidad… Conservemos recuerdos felices para toda la vida con fe, para que los corazones permanezcan siempre invadidos por el amor de Dios.

Feliz navidad y próspero año nuevo, son los sinceros deseos de Comfacasanare... Familiarmente nuestra….


A.G.P.

2019-12-18

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Compra de Cartera
Si tienes deudas con otras entidades, en Comfacasanare te damos solución con tasas desde el 0.9%
Alianzas
Matricula a tus hijos en el ¨Gimnasio Loris Malaguzzi¨ y recibe el 10% de descuento presentando el carnet de afiliado a Comfacasanare.
Discapacidad
Comfacasanare facilita matrículas para personas con necesidades especiales y talento excepcionales en el Aula de Discapacidad ¨Con Sentido Incluyente¨.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos con la apertura del Politécnico.
Feria Escolar
Del 9 de enero al 16 de febrero, aprovecha el 10% de descuento en productos escolares presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare en JUMO.
Biblioteca Comfacasanare
En la Biblioteca Comfacasanare no solo se leen libros, visítanos y deléitate con las diversas actividades enfocadas al aprendizaje.
Mercadeo
En 6 días y 5 etapas, vivirás la experiencia de recorrer 400km y conocer 3 departamentos con la ¨Travesía Lagunazo, Desafío Caimán¨, si eres afiliado a Comfacasanare inscríbete y recibe el 10% de descuento.
Cuota Monetaria
En Almacenes Paraíso y ¨Súper Metro¨, reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y accede a los múltiples descuentos.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Vivienda
Torres del Güirirí Comfacasanare, un espacio para tu bienestar, acércate a la sala ventas y pregunta por este magnífico proyecto.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos