El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Vacaciones

Unas vacaciones extremadamente divertidas gozaron los niños y niñas del departamento de Casanare con las ¨Vacaciones Deportivas, Educativas y Recreativas Comfacasanare¨

 

Comfacasanare cree firmemente que la utilización productiva del tiempo libre ayuda al desarrollo de una sociedad con valores, por eso, tres veces al año ofrece a los hijos de los trabajadores e independientes afiliados, distintas alternativas que impacte de manera positiva el ser y hacer de los niños y niñas del departamento de Casanare en temporada de receso escolar, con las ¨Vacaciones Deportivas (161 menores de 4 a 13 años), Educativas (147 menores de 4 a 7 años) y Recreativas (280 menores de 5 a 13 años)¨, atendiendo un promedio de 588 estudiantes durante el año 2019.

Sin importar cuál sea el plan que elijan o el enfoque de las vacaciones, el objetivo siempre será el mismo, el uso productivo del tiempo que equilibre el saber, sentir y hacer de los pequeños en su ambiente familiar y en comunidad, logrando gran aceptación de la población con estos servicios, gracias a las actividades lúdicas y recreativas que incluyen las más emocionantes experiencias con acompañamiento profesional y una serie de garantías que conlleven al adecuado goce en época vacacional.

Con la ejecución de estas disyuntivas, Comfacasanare demuestra una vez más que la primera infancia es el motor que induce a trabajar por la edificación de una mejor sociedad para que vivan felices y en paz, ofreciendo a los hogares casanareños servicios innovadores según sus intereses, edades, gustos o condiciones particulares.


A.G.P.

2019-12-20

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Compra de Cartera
Si tienes deudas con otras entidades, en Comfacasanare te damos solución con tasas desde el 0.9%
Alianzas
Matricula a tus hijos en el ¨Gimnasio Loris Malaguzzi¨ y recibe el 10% de descuento presentando el carnet de afiliado a Comfacasanare.
Discapacidad
Comfacasanare facilita matrículas para personas con necesidades especiales y talento excepcionales en el Aula de Discapacidad ¨Con Sentido Incluyente¨.
Educación
Comfacasanare cuenta con nuevos programas académicos con la apertura del Politécnico.
Feria Escolar
Del 9 de enero al 16 de febrero, aprovecha el 10% de descuento en productos escolares presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare en JUMO.
Biblioteca Comfacasanare
En la Biblioteca Comfacasanare no solo se leen libros, visítanos y deléitate con las diversas actividades enfocadas al aprendizaje.
Mercadeo
En 6 días y 5 etapas, vivirás la experiencia de recorrer 400km y conocer 3 departamentos con la ¨Travesía Lagunazo, Desafío Caimán¨, si eres afiliado a Comfacasanare inscríbete y recibe el 10% de descuento.
Cuota Monetaria
En Almacenes Paraíso y ¨Súper Metro¨, reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y accede a los múltiples descuentos.
Créditos
Si tienes afiliada tu empresa a Comfacasanare y deseas apoyar a tus empleados en sus finanzas, aquí te damos la mejor opción.
Vivienda
Torres del Güirirí Comfacasanare, un espacio para tu bienestar, acércate a la sala ventas y pregunta por este magnífico proyecto.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos