El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Desarrollo Social

Una gran fiesta brindó cuerpo docente a los pequeños beneficiaros del ¨Hogar Agrupado Comuna II¨ de Comfacasanare.

 

Cerca de 80 menores en edades entre los 18 meses y 4 años del programa Atención Integral a la Niñez de Comfacasanare regresaron al aula del Hogar Agrupado Comuna II, dando inicio al año 2020 con un conjunto de actividades que se desarrollan a través de los componentes de nutrición, recreación, educación, protección y promoción, y prevención en salud en los niveles de sala cuna, infancia y pre jardín, que benefician a esta población infantil.

“De Fiesta en Mi Segundo Hogar”, fue el lema con el que docentes y cuerpo administrativo brindaron a los pequeños una jornada divertida, dando inicio con una emotiva oración, seguida de recreación dirigida, pintucaritas, globoflexia, dulces, helado, música y una pequeña decoración en las instalaciones del jardín.

“Gracias al apoyo de los padres y aporte de Comfacasanare, estamos celebrando una gran fiesta de integración con los tres grupos (sala cuna, infancia y pre jardín), ya que al inicio de año debemos buscar estrategias y alternativas donde los niños puedan interactuar como una familia, evitando así grupos lejanos”, mencionó Fideligna Costilla, coordinadora pedagógica Hogar Agrupado Comuna II Comfacasanare.

Por otro lado, con el propósito de fortalecer los lazos con el núcleo familiar, se desarrolló una asamblea general de padres de familia, quienes participan en la organización conjunta de los diferentes procesos educativos y de cuidado de los beneficiarios de dicho programa.

“La educación Inicial es un complemento de la educación que viene implementado la familia desde su gestación, por tal razón, las directivas del Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare, desarrolló una asamblea general de padres de familia, cumpliéndose la presentación de todo el grupo docente y profesionales de apoyo”, afirmó Lina Marcela Gómez, líder del programa Atención Integral a la Niñez de Comfacasanare.


A.G.P.

2020-02-21

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Subsidio de Emergencia
Comfacasanare te da a conocer el instructivo para la postulación al Subsistido de Emergencia.
Apoyo Psicosocial
Comfacasanare te quiere sano de cuerpo, mente y corazón, comunícate con nosotros y recibe orientación psicosocial y apoyo intrafamiliar.
Subsidio de Vivienda
Diligencia el formulario, adjunta los documentos y envíanos vía electrónica tu postulación al subsidio de vivienda Comfacasanare año 2020.
Preguntas Frecuentes.
Comfacasanare resuelve tus dudas sobre nuestros servicios enfocados al área de Vivienda y Aportes y Pagos.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
Municipios
Con distintas estrategias, Comfacasanare sigue garantizando su atención al público en las distintas sedes ubicadas en el departamento de Casanare.
Subsidio de Vivienda
Entérate de las convocatorias al subsidio de vivienda Comfacasanare año 2020 y postúlate.
Educación
Capacítate sin salir de casa con los cursos virtuales que te ofrece Comfacasanare.
Directorio
Busca el servicio que necesitas y comunícate con Comfacasanare para que puedas resolver dudas e inquietudes.
Politécnico
Realiza tu proceso preinscripción y prepárate para seguir estudiando con el Politécnico Comfacasanare.
 

 

 

 

auditorios

deportes

 

 

 

 

 

 

 
 

logos