Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Subsidio de Emergencia

Población beneficiaria del subsidio de Emergencia de Comfacasanare, evite sanciones.

 

Recuerde que al momento de ingresar nuevamente a laborar, debe informar de inmediato al correo electrónico sulmarivera@comfacasanare.com.co indicando su nombre completo, número de cédula, nombre de la empresa y fecha en la que fue contratado, esto, con el fin de EVITAR SANCIONES.

Según se establece en la ley 1636 de 2013. “Cualquier beneficio recibido indebidamente puede ser sancionado penalmente y debe ser restituido”.

¡¡Comfacasanare, 18 años cumpliendo el sueño de los casanareños!!


A.G.P.

2020-06-13

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Gimnasio Comfacasanare
168 familias se conectaron con el Gimnasio Comfacasanare para vivir de manera virtual el grado de sus hijos.
Directorio
Busca el servicio que necesitas y comunícate con Comfacasanare para que puedas resolver dudas e inquietudes.
Agencia de Empelo
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfacasanare, NO solicita ninguna cancelación monetaria por servicios, ni trámites.
Comuna II
Programa ¨Atención Integral a la Niñez¨ de Comfacasanare abre cupos para el nivel de sala cuna en el Hogar Agrupado Comuna II de Yopal.
Cuota Monetaria
Responde la encuesta de Percepción y Satisfacción Subsidio "Cuota Monetaria Comfacasanare" y ayúdanos a mejorar nuestros servicios.
Biblioteca
Disfruta en familia de la estrategia ¨Cuentos para Dormir¨ qué te presenta la Biblioteca Comfacasanare para que te deleites con la magia de a lectura.
Vivienda
Reúne los documentos y postúlate a la sexta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020, del 9 de noviembre al 30 de diciembre del año en curso.
Deportes
Equipo Bicentenario Comfacasanare sub-14 se cataloga como campeón de la fase zonal regional Casanare y recibe pase directo a la final nacional del ¨Campeonato Creo Deportes¨.
Centro Recreacional
En temporada vacacional, disfruta de unos fines de semana y días festivos imperecederos en el Centro Recreacional Comfacasanare.
Politécnico Comfacasanare
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con 3 nuevas Técnicas Laborales por Competencias.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos