Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Subsidios

En cumplimiento de lo establecido en la Resolución 1260 del 08 de julio de 2020 y ley 1636 de 2013, Comfacasanare cierra la recepción de postulaciones al Subsidio de Emergencia y Subsidio FOSFEC.

 

Debido a las múltiples solicitudes recibidas para aplicar al Subsidio de Emergencia, así como al Subsidio FOSFEC, y en cumplimiento de lo establecido en la resolución 1260 del 08 de julio de 2020 y Ley 1636 de 2013, COMFACASANARE informa que, a partir del lunes 10 de agosto de 2020, da cierre a la plataforma y recepción de postulación para dichos beneficios, debido al uso total de los recursos propios dispuestos para estos programas.

Comprometiendo la totalidad de los recursos propios de la Caja otorgados a 1.692 casanareños que a raíz de la emergencia sanitaria se quedaron sin empleo, Comfacasanare suspende la admisión de solicitudes para adquirir estas ayudas.

¡¡COMFACASANARE, 18 años cumpliendo el sueño de los casanareños!!


A.G.P.

2020-08-10

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Estrategias
Para brindarte una mejor calidad de la transmisión, Comfacasanare se traslada de plataforma para que las familias casanareñas sigan disfrutando de un espacio apto para el deporte, la recreación y el ocio.
Beneficiarios Subsidio de Vivienda
Felicitaciones a las 88 familias beneficiaras de la cuarta postulación al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020.
Comuna II
Si eres nivel I y II del Sisbén y deseas que tu hijo mayor de 1 año pertenezca a los beneficiarios del Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare, comunícate al móvil 3112309701 y realiza tu preinscripción.
Agencia de Viajes.
Atrévete a explorar tierras llaneras, comunícate o visita las instalaciones de la Agencia de Viajes Comfacasanare y déjanos asesorarte.
Vivienda
Postúlate a la quinta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020 y has realidad tu sueño de tener vivienda propia.
Recreación
Durante cuatro sábados seguidos, más de 600 afiliados a Comfacasanare bailaron al ritmo de salsa, reggaetón, champeta y éxitos de los 70s, 80s y 90s.
Atención al Cliente
Inscríbete a través del correo atencion_cliente@comfacasanare.com.co y participa en el grupo focal ¨Beneficiarios aprobados Subsidio de Emergencia vigencia abril, mayo y junio de 2020¨
Dirección
Cumpliendo con los Protocolos de Bioseguridad y respetando el pico y cédula para el ingreso, Comfacasanare retoma la atención presencial al público en el horario habitual.
Teleconferencia
Comfacasanare trae para ti una teleconferencia con el reconocido doctor Santiago Rojas Posada, ¨Resilencia en Tiempos de Crisis¨.
Recreación.
¿Deseas aprender a bailar salsa, reggaetón o champeta sin salir de casa? En Comfacasanare podrás encontrar estas alternativas.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos