Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Beneficiarios Subsidio de Vivienda

Felicitaciones a las 88 familias beneficiaras de la cuarta postulación al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020.

 

En la cuarta postulación al subsidio de vivienda año 2020, Comfacasanare cumple el sueño a 88 familias casanareñas con la asignación de nuevos Subsidios de Vivienda, abre el archivo adjunto y confirma si apareces en el listado de beneficiarios según modalidad a la cual aplicaron.

Para mayor información comunicarse al móvil 3204929965 o al correo claudiamejia@comfacasanare.com.co / juancarlossolano@comfacasanare.com.co

Ver archivo adjunto: Beneficiarios Subsidio de Vivienda 2020 – 4


A.G.P.

2020-09-28

Descargar Archivo: Beneficiarios Subsidio de Vivienda 2020 - 4.pdf  

Más Noticias

Bingo Virtual
Pasa en familia un Halloween espeluznantemente divertido con el ¨Bingo Virtual¨ que tiene preparado Comfacasanare para sus afiliados y comunidad en general.
Vivienda
Postúlate a la quinta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020 y has realidad tu sueño de tener vivienda propia.
Atención al Usuario
Cumpliendo con los Protocolos de Bioseguridad y respetando el pico y cédula para el ingreso, Comfacasanare retoma la atención presencial al público en el horario habitual
Deportes
Vuelven de manera presencial las clases de Tenis de Campo Comfacasanare.
Agencia de Viajes
Viaja a Cartagena, San Andrés, Santa Marta y Quindío con la Agencia de Viajes Comfacasanare, desde $319.000 por persona.
Educación
Regístrate totalmente gratis (categoría A o B) en el taller virtual ¨Liderazgo y Convencía Laboral¨, con el Politécnico Comfacasanare.
Deportes
Vuelven de manera presencial las clases de Tenis de Campo Comfacasanare.
Comuna II
Programa ¨Atención Integral a la Niñez¨ de Comfacasanare abre cupos para el nivel de sala cuna en el Hogar Agrupado Comuna II de Yopal.
Total Fit
Cumpliendo con los respectivos protocolos de Bioseguridad, el Centro de Acondicionamiento Físico ¨Total Fit Comfacasanare¨, abre nuevamente sus puertas para prestar los servicios de manera presencial.
Mercadeo
Danos tu opinión y ayúdanos a mejorar nuestros servicios con la ¨Encuesta Estudio de Necesidades Comfacasanare¨.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos