Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Aula de Discapacidad

Con el proyecto ¨La Vuelta al Mundo en 80 Días¨, Aula de Discapacidad de Comfacasanare ¨Con Sentido Incluyente¨, fortalece el ámbito cultural, intelectual y creativo de sus beneficiarios.

 

Desde el Aula de Discapacidad ¨Con Sentido Incluyente¨, Comfacasanare viene diseñando estrategias que generen un impacto positivo en la calidad de vida de los 22 beneficiarios entre los 8 y 37 años que hacen parte de este programa liderado por la jefatura de Educación de la Caja y el grupo interdisciplinario de dicha área.

Haciendo uso de plataformas digitales, la cuarentena ocasionada por la pandemia de la COVID-19, se convirtió en una oportunidad perfecta para que las familias de los usuarios fortalecerían lazos de amistad y encontrasen espacios para el trabajo en equipo, por ende, nace un maravillo proyecto, cuyo nombre fue tomando del reconocido libro ¨La Vuelta al Mundo en 80 Días¨, donde se tratan temas de cultura general a través de actividades lúdicas y recreativas que van desde el área de la psicología, danza, cultura física, lectura y educación especial.

“Para Comfacasanare es un orgullo llegar a la población con discapacidad mediante nuestra Aula ¨Con Sentido Incluyente¨, allí, constantemente se capacita al equipo de profesionales y se establecen estrategias en pro del bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes con discapacidad y sus familias, brindando diferentes espacios para llegar al corazón de nuestras familias casanareñas”, manifestó Rocío Inés Seña, jede de Educación de Comfacasanare.

Un mes, con jornadas de tres horas diarias, bastó para que estos grandes guerreros vivieran por medio de zoom, una travesía titulada ¨La Vuelta al Mundo en 80 Días¨, la cual contó con el mapa del tesoro para que atravesaran el mundo y pudiesen llegar a la meta esperada, cuyo último recorrido se realizó en Transilvania, región histórica de Rumania.


A.G.P.

2020-10-20

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Vacaciones Recreativas
¿Se acercan las vacaciones de fin de año y aún no tienes un plan para tus hijos? En Comfacasanare te damos la solución, con las ¨ Vacaciones Recreativas¨.
Recreación.
Aprende las principales puntadas con aguja de crochet para crear piezas navideñas, con el curso virtual ¨Básico de Crochet Navideño Comfacasanare¨.
Dirección
Comfacasanare se une a la celebración de los 40 años de FEDECAJAS, trayendo a los casanareños el congreso Online de Management ¨Marketers FEDECAJAS¨.
Deportes
Conéctate con Comfacasanare y participa en las clases ¨Fundamentos Técnicos de Voleibol¨, dirigido a todas las edades.
Vivienda
Reúne los documentos y postúlate a la sexta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020, del 9 de noviembre al 30 de diciembre del año en curso.
Cursos Virtuales
Quédate en casa y continúa nutriendo tus conocimientos con el Politécnico Comfacasanare.
Subsidio al Desempleo
Si estás desempleado, pregunta por los requisitos y accede a los beneficios del Subsidio al Desempleo Comfacasanare.
Subsidio al Desempleo
Si está desempleado, pregunte por los requisitos y acceda a los beneficios del Subsidio al Desempleo Comfacasanare.
Bingo Virtual
Pasa en familia un Halloween espeluznantemente divertido con el ¨Bingo Virtual¨ que tiene preparado Comfacasanare para sus afiliados y comunidad en general.
Vivienda
Postúlate a la quinta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020 y has realidad tu sueño de tener vivienda propia.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos