Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Politécnico

Politécnico Comfacasanare se reinventa y continúa capacitando a la comunidad casanareña de manera virtual.

 

Las dificultades ocasionadas por la COVID-19 conllevo a que distintos centros educativos cerraran sus aulas e implementaran sus clases de manera virtual mediante herramientas prácticas y asequibles tanto para alumnos como para docentes, situación que no fue ajena para el Politécnico Comfacasanare.

Así las cosas, este tiempo de pandemia se ha convertido en un reto y a la vez una oportunidad para el Politécnico Comfacasanare, pues debido a la calidad del personal que allí labora, no se dio espera y rápidamente se buscó la manera de reinvertirse, permitiendo que los estudiantes de la institución retomaran sus clases de calidad con portales dinámicos y de fácil acceso.

De esta manera, con corte al mes de septiembre, se reportó un total de 21 estudiantes nuevos matriculados al programa Técnico laboral por competencias en Auxiliar Administrativo y 60 estudiantes antiguos (41 del programa T.L.C. en Auxiliar Administrativo y 19 para el T.L.C en Auxiliar de Educación para la Primera Infancia).

“Para todos, esta pandemia nos ha traído varios retos y aún más para la educación, mostrándonos que las dificultades llegan con oportunidades, por eso, hoy agradecemos a nuestros estudiantes, por seguir creyendo en el Politécnico Comfacasanare y darnos la oportunidad de prestar nuestros servicios con la misma calidad, garantías y potencial que nos caracteriza”, menciono Rocío Inés Seña, Jefe de Educación de Comfacasanare.


A.G.P.

2020-10-20

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Vacaciones Recreativas
¿Se acercan las vacaciones de fin de año y aún no tienes un plan para tus hijos? En Comfacasanare te damos la solución, con las ¨ Vacaciones Recreativas¨.
Recreación.
Aprende las principales puntadas con aguja de crochet para crear piezas navideñas, con el curso virtual ¨Básico de Crochet Navideño Comfacasanare¨.
Dirección
Comfacasanare se une a la celebración de los 40 años de FEDECAJAS, trayendo a los casanareños el congreso Online de Management ¨Marketers FEDECAJAS¨.
Deportes
Conéctate con Comfacasanare y participa en las clases ¨Fundamentos Técnicos de Voleibol¨, dirigido a todas las edades.
Vivienda
Reúne los documentos y postúlate a la sexta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020, del 9 de noviembre al 30 de diciembre del año en curso.
Cursos Virtuales
Quédate en casa y continúa nutriendo tus conocimientos con el Politécnico Comfacasanare.
Subsidio al Desempleo
Si estás desempleado, pregunta por los requisitos y accede a los beneficios del Subsidio al Desempleo Comfacasanare.
Subsidio al Desempleo
Si está desempleado, pregunte por los requisitos y acceda a los beneficios del Subsidio al Desempleo Comfacasanare.
Bingo Virtual
Pasa en familia un Halloween espeluznantemente divertido con el ¨Bingo Virtual¨ que tiene preparado Comfacasanare para sus afiliados y comunidad en general.
Vivienda
Postúlate a la quinta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020 y has realidad tu sueño de tener vivienda propia.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos