Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Dirección

Comfacasanare se une a la celebración de los 40 años de FEDECAJAS, trayendo a los casanareños el congreso Online de Management ¨Marketers FEDECAJAS¨.

 

Con una agenda inspiradora de 3 días y 3 ejes temáticos (innovación, gestión del cambio y habilidades blandas), que ayudan a reencuadrar y obtener herramientas para reactivar las empresas y la economía, Comfacasanare tiene el gusto de celebrar el aniversario número 40 de FEDECAJAS aportando valor al departamento de Casanare con el Congreso Internacional de Management Online ¨Marketers FEDECAJAS¨, del 25 al 27 de noviembre. Ingresa a Marketers FEDECAJAS y regístrate.

El congreso contará con la presencia de 7 destacados expositores de nivel internacional, provenientes de Chile, España y Uruguay. Entre ellos encontramos a Danilo Ávalos, especialista en Transformación Digital, Ventas, Dirección Comercial y Educación Continua, que va a hablar sobre “Disrupción Digital”; Alex Pallete, elegido como uno de los 30 líderes a nivel mundial con menos de 30 años (Ad Age), que dará una charla-taller sobre “Propósito para aportar valor”; Juan Ferrer, especialista en Gestión del Cambio e Inteligencia y Liderazgo Colectivo, quien presentará “Tiempo de cambio”; Gonzalo Noya, reconocido a nivel mundial como uno de los 25 mejores directores de proyecto de IBM (2004), que dará una charla-taller sobre “Adaptarse al cambio”; Mónica Mendoza, una de las conferencistas más solicitadas en estrategia comercial, inteligencia emocional y ventas, quien presentará sobre “Inteligencia emocional”; Borja Castelar, mejor profesional de ventas B2B a nivel global reconocido por LinkedIn, que hablará sobre “habilidades blandas”; y Rodrigo Saá, consultor en estrategias de transformación, colaboración e innovación, quien dará la charla inspiracional para “potenciar las fortalezas”.

Serán tres mañanas (9:00a.m. – 11:30a.m.), con tendencias, actualización, inspiración, speakers internacionales, herramientas, experiencias, talleres, teoría y práctica e ideas, donde encontrarán un formato innovador con contenidos adaptados a las necesidades actuales de los empresarios y profesionales. Los invitamos a vivir una experiencia única para reencontrarse con nuevas miradas, nuevos enfoques y nuevas oportunidades a través de conferencias, charlas-taller, y una magnífica charla inspiracional.

TARIFAS
- Afiliados a Comfacasanare: USD30

- No afiliados: USD60 hasta el 18 de noviembre y USD80 del 19 al 24 de noviembre de 2020.

Mayores informes e inscripciones ingresa a Marketers FEDECAJAS o comunícate a los móviles 3102577772 / 3102585134 / 321 9503712 / 311 2260942 / 313 3771744 / 317 3809328.


A.G.P.

2020-11-13

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Vacaciones Recreativas
¿Se acercan las vacaciones de fin de año y aún no tienes un plan para tus hijos? En Comfacasanare te damos la solución, con las ¨ Vacaciones Recreativas¨.
Recreación.
Aprende las principales puntadas con aguja de crochet para crear piezas navideñas, con el curso virtual ¨Básico de Crochet Navideño Comfacasanare¨.
Dirección
Comfacasanare se une a la celebración de los 40 años de FEDECAJAS, trayendo a los casanareños el congreso Online de Management ¨Marketers FEDECAJAS¨.
Deportes
Conéctate con Comfacasanare y participa en las clases ¨Fundamentos Técnicos de Voleibol¨, dirigido a todas las edades.
Vivienda
Reúne los documentos y postúlate a la sexta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020, del 9 de noviembre al 30 de diciembre del año en curso.
Cursos Virtuales
Quédate en casa y continúa nutriendo tus conocimientos con el Politécnico Comfacasanare.
Subsidio al Desempleo
Si estás desempleado, pregunta por los requisitos y accede a los beneficios del Subsidio al Desempleo Comfacasanare.
Subsidio al Desempleo
Si está desempleado, pregunte por los requisitos y acceda a los beneficios del Subsidio al Desempleo Comfacasanare.
Bingo Virtual
Pasa en familia un Halloween espeluznantemente divertido con el ¨Bingo Virtual¨ que tiene preparado Comfacasanare para sus afiliados y comunidad en general.
Vivienda
Postúlate a la quinta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020 y has realidad tu sueño de tener vivienda propia.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos