Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Recreación.

Aprende las principales puntadas con aguja de crochet para crear piezas navideñas, con el curso virtual ¨Básico de Crochet Navideño Comfacasanare¨.

 

Alista los materiales (Aguja No.2.5, botones pequeños, tijeras, lana para crochet roja, verde, blanca y negra) y dale la bienvenida al último mes del año, con el curso virtual ¨Básico de Crochet Navideño Comfacasanare¨, donde aprenderás de cero, a decorar en familia tu árbol de navidad.

Ingresa aquí o llama a los móviles 3124463363 / 3103016536 y regístrate, para que, del 23 al 27 de noviembre de 2020, de 3:00p.m. – 4:00p.m., desarrolles todo su potencial creativo con este fantástico curso virtual.

TARIFAS
• Categoría A y B: Gratis
•Categoría C: $20.000
• Categoría D: $30.000


A.G.P.

2020-11-17

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Vacaciones Recreativas
¿Se acercan las vacaciones de fin de año y aún no tienes un plan para tus hijos? En Comfacasanare te damos la solución, con las ¨ Vacaciones Recreativas¨.
Recreación.
Aprende las principales puntadas con aguja de crochet para crear piezas navideñas, con el curso virtual ¨Básico de Crochet Navideño Comfacasanare¨.
Dirección
Comfacasanare se une a la celebración de los 40 años de FEDECAJAS, trayendo a los casanareños el congreso Online de Management ¨Marketers FEDECAJAS¨.
Deportes
Conéctate con Comfacasanare y participa en las clases ¨Fundamentos Técnicos de Voleibol¨, dirigido a todas las edades.
Vivienda
Reúne los documentos y postúlate a la sexta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020, del 9 de noviembre al 30 de diciembre del año en curso.
Cursos Virtuales
Quédate en casa y continúa nutriendo tus conocimientos con el Politécnico Comfacasanare.
Subsidio al Desempleo
Si estás desempleado, pregunta por los requisitos y accede a los beneficios del Subsidio al Desempleo Comfacasanare.
Subsidio al Desempleo
Si está desempleado, pregunte por los requisitos y acceda a los beneficios del Subsidio al Desempleo Comfacasanare.
Bingo Virtual
Pasa en familia un Halloween espeluznantemente divertido con el ¨Bingo Virtual¨ que tiene preparado Comfacasanare para sus afiliados y comunidad en general.
Vivienda
Postúlate a la quinta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020 y has realidad tu sueño de tener vivienda propia.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos