Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Grados

En ceremonia presencial y con medidas estrictas de bioseguridad, el Gimnasio Comfacasanare graduó a su segunda promoción de bachilleres.

 

Uno de los momentos más emotivos y ansiados por los alumnos cuando están en el colegio, es su graduación de 11, pues es la etapa donde tienen que despedirse de sus amigos, docentes y en muchos casos, cambiar de ciudad para emprender un periodo de madurez.

Sin embargo, la imprevista llegada del COVID-19 cambió en gran parte este escenario para los estudiantes del Gimnasio Comfacasanare, quienes se tuvieron que adaptar a un sistema educativo distinto al tradicional y llegar a su ceremonia de graduación presencial, cumpliendo unos protocolos que protegiese la vida y bienestar de los asistentes, convirtiéndose en la generación que tuvo que salir del individualismo para pensar en el prójimo.

Es así que, en las instalaciones del centro Recreacional Comfacasanare bajo una noche estrellada, los 19 estudiantes del grado 11 del Gimnasio Comfacasanare en compañía de sus seres queridos (2 personas por estudiantes), recibieron su tan esperado título de bachiller en medio de las excepcionales circunstancias que atraviesa el mundo por la pandemia.

“Este diploma es la recompensa al esfuerzo y compromiso, el cual les permitirá seguir el tránsito a la Educación Superior, destacando siempre que existe un camino frente a la adversidad”, afirmó Alixon Romero, rector del Gimnasio Comfacasanare.

El evento contó con la participación de la rectora de la institución educativa, Alixón Romero; el coordinador académico, Eybar Suárez; el ccoordinador enlace de Educación, Guimer Diaz; la psico orientadora, Sandra Villalba; la directora de grado, licenciada Katherine Peña, y desde la distancia, mediante un conmovedor video cargado de sonrisas, recuerdos y a la vez de emociones que por protocolo no se podían expresar; el cuerpo docente del colegio, envió un saludo a los graduandos.

Igualmente, durante la ceremonia se hizo entrega menciones de honor por su rendimiento académico a los estudiantes, Valentina Atheortua Rodríguez y María Fernanda Jiménez Pérez.


A.G.P.

2020-12-18

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Gimnasio Comfacasanare
168 familias se conectaron con el Gimnasio Comfacasanare para vivir de manera virtual el grado de sus hijos.
Directorio
Busca el servicio que necesitas y comunícate con Comfacasanare para que puedas resolver dudas e inquietudes.
Agencia de Empelo
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfacasanare, NO solicita ninguna cancelación monetaria por servicios, ni trámites.
Comuna II
Programa ¨Atención Integral a la Niñez¨ de Comfacasanare abre cupos para el nivel de sala cuna en el Hogar Agrupado Comuna II de Yopal.
Cuota Monetaria
Responde la encuesta de Percepción y Satisfacción Subsidio "Cuota Monetaria Comfacasanare" y ayúdanos a mejorar nuestros servicios.
Biblioteca
Disfruta en familia de la estrategia ¨Cuentos para Dormir¨ qué te presenta la Biblioteca Comfacasanare para que te deleites con la magia de a lectura.
Vivienda
Reúne los documentos y postúlate a la sexta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020, del 9 de noviembre al 30 de diciembre del año en curso.
Deportes
Equipo Bicentenario Comfacasanare sub-14 se cataloga como campeón de la fase zonal regional Casanare y recibe pase directo a la final nacional del ¨Campeonato Creo Deportes¨.
Centro Recreacional
En temporada vacacional, disfruta de unos fines de semana y días festivos imperecederos en el Centro Recreacional Comfacasanare.
Politécnico Comfacasanare
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con 3 nuevas Técnicas Laborales por Competencias.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos