Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Politécnico Comfacasanare

Con 10 estudiantes graduados y 2 persona vinculadas laboralmente, Politécnico Comfacasanare da cierre al 2020.

 

Respetando los protocolos de seguridad para proteger la salud de los estudiantes y sus familiares, el Politécnico Comfacasanare graduó de manera presencial a su octava promoción de ¨Técnico Laboral por Competencias en Operaciones de Servicios Hoteleros y Turísticos¨.

Un total de 10 graduandos recibieron su título, de los cuales, 2 se lograron vincular laboralmente, esto, gracias a los convenios entre Comfacasanare y las distintas empresas casanareñas que han depositado su confianza en la educación implantada por el Politécnico para que los alumnos realicen sus prácticas y en muchos casos, continúen aplicando sus conocimientos con un contrato fijo y a largo plazo.

“Este año llegó con muchas sorpresas, transformando nuestro pensar, actuar y cotidianidad, pero a pesar de las circunstancias y consecuencias que esta pandemia acarreó, el Politécnico Comfacasanare se reinventó y nos brindó la oportunidad de culminar nuestros estudios, experiencia que superó todas mis expectativas, por eso, llegar a este punto es bastante emotivo; el poder abrazar a mi familia y compartir este triunfo juntos, no tiene precio”, expresó, Aida Maritza Castro Chaparro graduada del Politécnico Comfacasanare.

Una ceremonia que se convirtió en un reto tanto para directivas de la institución educativa y para los mismos estudiantes, quienes soñaban con ese momento histórico en el que simultáneamente se lanzan los birretes al cielo; pasó de un sueño a la realidad, demostrando una vez más que por más duras que sean las pruebas, debemos tener fortaleza mental, estabilidad social y capacidad de resiliencia.

“Para el Politécnico Comfacasanare es gratificante poder graduar a estos alumnos, ya que estamos aprobando que ellos consigan incorporarse a su nueva etapa laboral, evitando que se atrasen tres meses o medio año debido a la pandemia y, por ende, estos factores académicos afecten la calidad de vida de nuestros graduandos y de sus familias”, aseguró Derrney Tello, subdirector de Educación de Comfacasanare.


A.G.P.

2020-12-18

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Gimnasio Comfacasanare
168 familias se conectaron con el Gimnasio Comfacasanare para vivir de manera virtual el grado de sus hijos.
Directorio
Busca el servicio que necesitas y comunícate con Comfacasanare para que puedas resolver dudas e inquietudes.
Agencia de Empelo
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfacasanare, NO solicita ninguna cancelación monetaria por servicios, ni trámites.
Comuna II
Programa ¨Atención Integral a la Niñez¨ de Comfacasanare abre cupos para el nivel de sala cuna en el Hogar Agrupado Comuna II de Yopal.
Cuota Monetaria
Responde la encuesta de Percepción y Satisfacción Subsidio "Cuota Monetaria Comfacasanare" y ayúdanos a mejorar nuestros servicios.
Biblioteca
Disfruta en familia de la estrategia ¨Cuentos para Dormir¨ qué te presenta la Biblioteca Comfacasanare para que te deleites con la magia de a lectura.
Vivienda
Reúne los documentos y postúlate a la sexta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020, del 9 de noviembre al 30 de diciembre del año en curso.
Deportes
Equipo Bicentenario Comfacasanare sub-14 se cataloga como campeón de la fase zonal regional Casanare y recibe pase directo a la final nacional del ¨Campeonato Creo Deportes¨.
Centro Recreacional
En temporada vacacional, disfruta de unos fines de semana y días festivos imperecederos en el Centro Recreacional Comfacasanare.
Politécnico Comfacasanare
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con 3 nuevas Técnicas Laborales por Competencias.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos