Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Navidad

Un año de emociones encontradas para el planeta y un excelente balance social para Comfacasanare, nos deja el 2020.

 

El 2020 ha sido un año de cambios, que llegó para transformar nuestras vidas, pero para enseñarnos que la esperanza, la unión y la bondad, jamás deben desaparecer de nuestros corazones.

Durante este año, Comfacasanare continúo construyendo el sueño de los casanareños, llegando a sus hogares gracias a las múltiples estrategias diseñadas que marcaron la disposición del servicio, y lograron contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados y al fortalecimiento de la unidad de nuestro departamento.

Por ello hoy más nunca, cuídate y cuida de los demás, para que el mejor regalo en esta navidad, sea disfrutar a tu familia en casa y el amor de Dios, reine siempre en cada uno de nosotros.

Feliz navidad y próspero año nuevo, son los sinceros deseos de Comfacasanare, 18 años cumpliendo el sueño de los casanareños.


A.G.P.

2020-12-18

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Gimnasio Comfacasanare
168 familias se conectaron con el Gimnasio Comfacasanare para vivir de manera virtual el grado de sus hijos.
Directorio
Busca el servicio que necesitas y comunícate con Comfacasanare para que puedas resolver dudas e inquietudes.
Agencia de Empelo
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfacasanare, NO solicita ninguna cancelación monetaria por servicios, ni trámites.
Comuna II
Programa ¨Atención Integral a la Niñez¨ de Comfacasanare abre cupos para el nivel de sala cuna en el Hogar Agrupado Comuna II de Yopal.
Cuota Monetaria
Responde la encuesta de Percepción y Satisfacción Subsidio "Cuota Monetaria Comfacasanare" y ayúdanos a mejorar nuestros servicios.
Biblioteca
Disfruta en familia de la estrategia ¨Cuentos para Dormir¨ qué te presenta la Biblioteca Comfacasanare para que te deleites con la magia de a lectura.
Vivienda
Reúne los documentos y postúlate a la sexta convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2020, del 9 de noviembre al 30 de diciembre del año en curso.
Deportes
Equipo Bicentenario Comfacasanare sub-14 se cataloga como campeón de la fase zonal regional Casanare y recibe pase directo a la final nacional del ¨Campeonato Creo Deportes¨.
Centro Recreacional
En temporada vacacional, disfruta de unos fines de semana y días festivos imperecederos en el Centro Recreacional Comfacasanare.
Politécnico Comfacasanare
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con 3 nuevas Técnicas Laborales por Competencias.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos