Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Comuna II

En el 2021, Comfacasanare sigue comprometida con el bienestar y educación de la primera infancia en condición de vulnerabilidad.

 

80 menores en edades entre 1 a 4 años y medio inscritos al ¨Hogar Agrupado Comuna II¨ del programa ¨Atención Integral a la Niñez¨ de Comfacasanare, recibieron el primer paquete nutricional del 2021, demostrando una vez más, el compromiso de Comfacasanare con la primera infancia en condición de vulnerabilidad.

Con la entrega de estas ayudas, las cuales se están realizando desde abril del año pasado a raíz de la declaratoria de emergencia generada por el COVID-19, busca cubrir las necesidades nutricionales de los niños y niñas durante un mes, evitando así, la desnutrición infantil de los beneficiarios y deserción escolar.

Un valor agregado para el año en vigencia, es la adecuación de aulas escolares por parte de las directivas del establecimiento, donde las docentes estarán desarrollando sus actividades de 8:00a.m., a 11:00a.m. (divido en tres grupos con horarios diferentes) y así poder llegar de manera digital a los infantes de una manera más agradable y cómoda, sin que lleguen a perder el amor por sus salones.

“La virtualidad no ha sido fácil para la mayoría de las personas y aún más para nuestro jardín, puesto que manejamos una población que en muchos casos no cuenta con equipos, herramientas digitales ni tiempo suficiente para estar en casa; pero afortunadamente hemos tenido el respaldo de los padres de familia, quienes junto con las docentes, se han puesto la camiseta y nos han apoyado en este proceso, pues lo importante es el bienestar de los pequeños”, enfatizó Lina Marcela Gómez, líder de Atención Integral a la Niñez Comfacasanare.


A.G.P.

2021-02-17

Descargar Archivo:  

Más Noticias

FOSFEC
Nueva Convocaría Subsidio al Desempleo Comfacasanare, pregunta por los requisitos postúlate a partir del 23 de marzo de 2021.
Politécnico
Con más de 88 alumnos, Politécnico Comfacasanare da apertura a su ciclo académico.
Kit Escolar
Consulta si eres beneficiario del Kit Escolar y acércate a las distintas sedes de Comfacasanare y reclámalo para el regreso a clases de tus hijos.
Agencia de Empleo
Conoce los cursos virtuales brindados por la Agencia de Empleo Comfacasanare e inscríbete totalmente gratis.
Politécnico Comfacasanare
Siete alternativas académicas encontrarás en el Politécnico Comfacasanare con Técnicas Laborales por Competencias.
Cursos
Con 5 nuevos cursos virtuales, Politécnico Comfacasanare da continuidad al primer trimestre de 2021, ofertando bienestar y calidad de vida a la comunidad del Casanare.
Cupos Desarrollo Social
Comunícate con el área de Desarrollo Social Comfacasanare y preinscribe a tus hijos para cupos en el ¨Hogar Agrupado Comuna II¨ de Yopal.
Vivienda
¿Deseas aplicar a la primera convocatoria del Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2021? Reúne los documentos y postúlate del 1 de febrero al 12 de marzo del año en curso.
Recreación
¨Liderazgo Femenino para la Mujer de Hoy¨, un conversatorio virtual con el Dr. Santiago Rojas Posada y Comfacasanare, para que celebres junto a ellas, el ¨Dia de la Mujer¨.
Gimnasio Comfacasanare
Con actividades, presentación de docentes y ¨Cuentos para Dormir¨ de la Biblioteca de la Caja, Gimnasio Comfacasanare da la bienvenida a un nuevo escolar, a sus 750 alumnos.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos