Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Gimnasio Comfacasanare

Gimnasio Comfacasanare inculca en sus alumnos la formación en democracia, ciudadanía y conmemoración de fechas especiales.

 

El colegio es considerado un sitio para educar e implementar prácticas de participación que coadyuven en la formación de la ciudadanía activa, por eso, el Gimnasio Comfacasanare viene trabajando por inculcar en sus 773 alumnos, cuatro palabras primordiales como son: aprendizaje, educación, democracia y participación de estudiantes, las cuales se ven reflejadas en los diferentes actores del ámbito escolar, sembrando en ellos una constante interacción.

Teniendo en cuenta lo anterior, el colegio se ha enfocado en conmemorar fechas especiales como el día de la mujer, día del hombre, elección del personero estudiantil, desarrollo de convivencias, izadas de bandera, formación y sensibilización desde la educación inclusiva y reflexión sobre algunas discapacidades, escuela de padres, avance bimestral, entre otras actividad que durante el transcurso del 2021, la institución educativa ha venido realizando en pro de una mejora cualitativa en los estudiantes, lo cual implica todas las fases del proyecto académico y personal.

Es así como a elección del personero generó en los menores una experiencia única, cuyo evento contó con varias etapas; presentación de los candidatos, socialización de sus propuestas, debate virtual y proceso de votación, vinculando a estudiantes de transición, básica primaria, secundaria y media del Gimnasio Comfacasanare, quienes, con un total de 345 votos eligieron a Laura Katherine Chaparro Mariño como la persona encargada de promover el cumplimiento de los deberes, derechos, la defensa de los intereses de los estudiantes y promover porque los chicos puedan actuar con libertad y respeto de conciencia.

“Celebrar es importante para evolucionar, es la manera que el ser humano tiene de reconocer el cierre de un ciclo y el comienzo de otro, por ello, es la importancia de llevar a cabo este tipo de lúdicas, pues se convierten en una oportunidad para conocer más sobre algunos de los problemas y retos que afronta actualmente la humanidad, también son un momento para unirnos, adaptando las actividades a cada edad”, enfatizó Carolina Cala, Coordinadora Convivencia y disciplina, Gimnasio Comfacasanare.


A.G.P.

2021-04-13

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Adulto Mayor
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
Centro Recreacional
No dejes de celebrar tus fechas especiales, el Centro Recreacional Comfacasanare llega hasta donde tu estés con el servicio ¨Catering¨.
Diplomados
Inscripciones abiertas para Diplomado en Docencia Universitaria y Recursos TIC para la Enseñanza, con el Politécnico Comfacasanare.
Clash Royal
Prepárate para crear estrategias en tiempo real y convertirte en el rey de Clash Royale, un concurso apto para mayores de 7 años, invita Comfacasanare.
Parchis Star
¿Estás preparado para lucirte con tus fichas, monedas y gemas? Del 25 al 28 de mayo Comfacasanare llega con el ¨Torneo Parchís Star¨.
Día de la Familia
¿Tienes una súper familia? Reúnelos como a un equipo e invítalos a participar en el concurso virtual que trae Comfacasanare.
Técnicas
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con siete Técnicas Laborales por Competencias, para brindarte servicios de calidad.
Estado Joven
Conoce la nueva versión de ¨Estado Joven¨, un programa liderado por el Ministerio del Trabajo y dirigido a jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje para incursionar al mercado laboral.
Cursos
Cursos virtuales de 30, 40 y 60 horas y diplomado de 120 horas, encontraras en el Politécnico Comfacasanare.
Empresas
Fortaleciendo el ¨Acuerdo por la Formalización Rural¨, que se firmó durante la pasada visita del ministerio del trabajo al departamento de Casanare, Comfacasanare llega con sus servicios hasta las empresas del sector palmero.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos