Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

FOSFEC

Nueva Convocaría Subsidio al Desempleo Comfacasanare, pregunta por los requisitos y postúlate.

 

Si estás desempleado e hiciste aportes a Caja de Compensación Familiar por 12 meses continuos o discontinuos en los últimos cinco (5) años, Comfacasanare desea brindarle una alternativa que le ayudará a mitigar los efectos del desempleo con un respaldo por tres (3) meses en el pago de salud y pensión calculado sobre un SMLV, pago cuota monetaria (si aplica) y transferencia económica por un valor de dos (2) SMLV dividido en tres (3) mensualidades iguales.

Revisa los siguientes requisitos y postúlate.

• Fotocopia de cédula.
• Categoría A y B

• Certificación laboral, donde especifique salario, fecha de inicio, terminación del contrato y motivo de finalización del mismo.

• Certificación bancaria a nombre del postulante.

Mayores informes, de lunes a viernes de 8:00a.m. – 12:00m., y de 2:00p.m. – 5: 00p.m., en la Unidad Integral de Servicios Comfacasanare (calle 27 # 22-58 - Yopal). 3134078943.


A.G.P.

2021-04-13

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Adulto Mayor
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
Centro Recreacional
No dejes de celebrar tus fechas especiales, el Centro Recreacional Comfacasanare llega hasta donde tu estés con el servicio ¨Catering¨.
Diplomados
Inscripciones abiertas para Diplomado en Docencia Universitaria y Recursos TIC para la Enseñanza, con el Politécnico Comfacasanare.
Clash Royal
Prepárate para crear estrategias en tiempo real y convertirte en el rey de Clash Royale, un concurso apto para mayores de 7 años, invita Comfacasanare.
Parchis Star
¿Estás preparado para lucirte con tus fichas, monedas y gemas? Del 25 al 28 de mayo Comfacasanare llega con el ¨Torneo Parchís Star¨.
Día de la Familia
¿Tienes una súper familia? Reúnelos como a un equipo e invítalos a participar en el concurso virtual que trae Comfacasanare.
Técnicas
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con siete Técnicas Laborales por Competencias, para brindarte servicios de calidad.
Estado Joven
Conoce la nueva versión de ¨Estado Joven¨, un programa liderado por el Ministerio del Trabajo y dirigido a jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje para incursionar al mercado laboral.
Cursos
Cursos virtuales de 30, 40 y 60 horas y diplomado de 120 horas, encontraras en el Politécnico Comfacasanare.
Empresas
Fortaleciendo el ¨Acuerdo por la Formalización Rural¨, que se firmó durante la pasada visita del ministerio del trabajo al departamento de Casanare, Comfacasanare llega con sus servicios hasta las empresas del sector palmero.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos