Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Mercadeo

Fortaleciendo el ¨Acuerdo Por la Formalización Rural¨, que se firmó durante la pasada visita del ministerio del trabajo al departamento de Casanare, Comfacasanare llega con sus servicios hasta las empresas del sector palmero.

 

Cumpliéndole al departamento de Casanare y fortaleciendo el ¨Acuerdo por la Formalización Rural¨, con un total de 11 funcionarios y su amplío Portafolio de Servicios, Comfacasanare se trasladó hasta el punto de operación de ¨Agroindustrial de Palma Aceitera¨ e ¨Industrial Aceitera de Casanare¨, donde se hizo acompañamiento, orientación y aclararon dudas relacionadas con los beneficios que se reciben por estar afiliado a la Caja de Compensación Familiar de Casanare.

Esta alianza se firmó el pasado 24 de febrero durante la visita del Ministerio del Trabajo al departamento del Casanare, allí se dieron cita a entidades del sector público y privado como, la Gobernación de Casanare, Comfacasanare, Fedearroz, Agroindustrial de Palma Aceitera, Palmar Altamira (Grupo Manuelita), y el Comité Regional de Ganaderos de Yopal, las cuales unieron fuerzas y decidieron trabajar en equipo, con el propósito de disminuir la informalidad del empleo del sector rural (el cual supera el 80% en todo el país), mejorar la estabilidad laboral y calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

Es así que, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos, un aproximado de 914 empleados de ¨Agroindustrial de Palma Aceitera¨ e ¨Industrial Aceitera de Casanare¨, lograron un contacto directo con Comfacasanare, a través de los que oferta servicios sociales agencia de empleo, afiliaciones, aportes y pagos, educación, mercadeo, programa adulto mayor, vivienda, además recibieron información y elucidaron inquietudes relacionadas con las ofertadas generadas desde dichas dependencias, así mismo, como una pequeña muestra del compromiso que tiene el área de recreación, deportes y cultura, por el bienestar de los afiliados, el personal presente, tuvo un momento para las diversión y el sano esparcimiento.

“Instituyendo a los trabajadores como protagonistas y la ecuanimidad como pilar principal de este pacto, se continúa avanzando con la ejecución de labores encaminadas al cumplimiento del mismo, cuyo reto es reforzar la cobertura de los servicios otorgados por Comfacasanare y mitigar el desempleo rural”, afirmó Gustavo Ayala Leal, director de Comfacasanare.

Con esta estrategia que se emprende por la formalización del sector rural, para que los trabajadores reciban los beneficios de la protección social laboral, reconociendo su valioso aporte al sostenimiento del país; se busca impulsar un beneficio mutuo, mediante la reactivación económica, social y de estabilidad alimentaria a nivel local, regional y nacional.


A.G.P.

2021-04-27

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Adulto Mayor
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
Centro Recreacional
No dejes de celebrar tus fechas especiales, el Centro Recreacional Comfacasanare llega hasta donde tu estés con el servicio ¨Catering¨.
Diplomados
Inscripciones abiertas para Diplomado en Docencia Universitaria y Recursos TIC para la Enseñanza, con el Politécnico Comfacasanare.
Clash Royal
Prepárate para crear estrategias en tiempo real y convertirte en el rey de Clash Royale, un concurso apto para mayores de 7 años, invita Comfacasanare.
Parchis Star
¿Estás preparado para lucirte con tus fichas, monedas y gemas? Del 25 al 28 de mayo Comfacasanare llega con el ¨Torneo Parchís Star¨.
Día de la Familia
¿Tienes una súper familia? Reúnelos como a un equipo e invítalos a participar en el concurso virtual que trae Comfacasanare.
Técnicas
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con siete Técnicas Laborales por Competencias, para brindarte servicios de calidad.
Estado Joven
Conoce la nueva versión de ¨Estado Joven¨, un programa liderado por el Ministerio del Trabajo y dirigido a jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje para incursionar al mercado laboral.
Cursos
Cursos virtuales de 30, 40 y 60 horas y diplomado de 120 horas, encontraras en el Politécnico Comfacasanare.
Empresas
Fortaleciendo el ¨Acuerdo por la Formalización Rural¨, que se firmó durante la pasada visita del ministerio del trabajo al departamento de Casanare, Comfacasanare llega con sus servicios hasta las empresas del sector palmero.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos