Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Desarrollo Social

Comfacasanare llegará a 3251 menores de instituciones educativas públicas de Aguazul, Monterrey, Paz de Ariporo, Villanueva y Yopal, con sus Jornadas Escolares Complementarias

 

Con 7 modalidades sugeridas por la Superintendencia del Subsidio Familiar, Comfacasanare llegará a 3251 niños, niñas y jóvenes de Instituciones Educativas públicas del municipio de Aguazul, Monterrey, Paz de Ariporo, Villanueva y Yopal, a través de las Jornada Escolares Complementarias.

Ambiental; bilingüismo; ciencia y tecnología; escuelas deportivas y actividad física; formación artística y cultural; fortalecimiento de áreas obligatorias y fundamentales; Plan nacional de lectura, serán las modalidades que se desarrollarán con más de 50 programas específicos durante nueve meses, mediante la utilización de diferentes herramientas virtuales tecnológicas.

“Aún bajo la pandemia originada por el COVID-19, el espíritu de las Jornadas Escolares Complementarias se mantiene en su esencia e implementación, por lo tanto, los objetivos también se mantienen y es importante dar a conocer los dos fines primarios para los cuales fueron creadas, por eso, el primer paso para la ejecución de este programa es la reunión que estamos adelantando con los instructores, donde se les capacita para que su trabajo sea integro y se logre cumplir con las metas trazadas”, aclaró Guillermo de León, Jefe de Desarrollo Social de Comfacasanare.

Una reunión que convocó a 33 instructores y cumplió con los protocolos de bioseguridad, fue el preámbulo para dar inicio a este acertado programa que busca complementar los desarrollos curriculares de los establecimientos educativos, orientar pedagógicamente la utilización del tiempo libre en actividades que fortalezcan las competencias básicas y ciudadanas especialmente en niños, niñas y jóvenes en condición de mayor vulnerabilidad y contribuir al adecuado desarrollo integral, físico, cognitivo, social y emocional de los niños, niñas y jóvenes.


A.G.P.

2021-04-29

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Adulto Mayor
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
Centro Recreacional
No dejes de celebrar tus fechas especiales, el Centro Recreacional Comfacasanare llega hasta donde tu estés con el servicio ¨Catering¨.
Diplomados
Inscripciones abiertas para Diplomado en Docencia Universitaria y Recursos TIC para la Enseñanza, con el Politécnico Comfacasanare.
Clash Royal
Prepárate para crear estrategias en tiempo real y convertirte en el rey de Clash Royale, un concurso apto para mayores de 7 años, invita Comfacasanare.
Parchis Star
¿Estás preparado para lucirte con tus fichas, monedas y gemas? Del 25 al 28 de mayo Comfacasanare llega con el ¨Torneo Parchís Star¨.
Día de la Familia
¿Tienes una súper familia? Reúnelos como a un equipo e invítalos a participar en el concurso virtual que trae Comfacasanare.
Técnicas
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con siete Técnicas Laborales por Competencias, para brindarte servicios de calidad.
Estado Joven
Conoce la nueva versión de ¨Estado Joven¨, un programa liderado por el Ministerio del Trabajo y dirigido a jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje para incursionar al mercado laboral.
Cursos
Cursos virtuales de 30, 40 y 60 horas y diplomado de 120 horas, encontraras en el Politécnico Comfacasanare.
Empresas
Fortaleciendo el ¨Acuerdo por la Formalización Rural¨, que se firmó durante la pasada visita del ministerio del trabajo al departamento de Casanare, Comfacasanare llega con sus servicios hasta las empresas del sector palmero.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos