Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Beneficiarios Vivienda

120 subsidios de vivienda, otorgó Comfacasanare en su primera convocatoria del año 2021, revisa el listado y entérate.

 

Si te postulaste a la primera Convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2021, revisa el documento adjunto y entérate si eres beneficiario del subsidio, según modalidad a la cual aplicaste.

Para mayor información, comunícate al móvil 320 492 9965 o al correo vivienda@comfacasanare.com.co

Ver archivo adjunto: Beneficiarios Subsidio de Vivienda 2021 – 1.



A.G.P.

2021-05-10

Descargar Archivo: Listado Beneficiarios 2021 -1.pdf  

Más Noticias

Discapacidad
Un programa adelantado por Comfacasanare y dirigido a personas con necesidades especiales y talentos excepcionales, da inicio a su proceso de inscripción.
Adulto Mayor
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
Centro Recreacional
No dejes de celebrar tus fechas especiales, el Centro Recreacional Comfacasanare llega hasta donde tu estés con el servicio ¨Catering¨.
Diplomados
Inscripciones abiertas para Diplomado en Docencia Universitaria y Recursos TIC para la Enseñanza, con el Politécnico Comfacasanare.
Clash Royal
Prepárate para crear estrategias en tiempo real y convertirte en el rey de Clash Royale, un concurso apto para mayores de 7 años, invita Comfacasanare.
Parchis Star
¿Estás preparado para lucirte con tus fichas, monedas y gemas? Del 8 al 11 de junio Comfacasanare llega con el ¨Torneo Parchís Star¨.
Día de la Familia
¿Tienes una súper familia? Reúnelos como a un equipo e invítalos a participar en el concurso virtual que trae Comfacasanare.
Técnicas
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con siete Técnicas Laborales por Competencias, para brindarte servicios de calidad.
Estado Joven
Conoce la nueva versión de ¨Estado Joven¨, un programa liderado por el Ministerio del Trabajo y dirigido a jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje para incursionar al mercado laboral.
Cursos
Cursos virtuales de 30, 40 y 60 horas y diplomado de 120 horas, encontraras en el Politécnico Comfacasanare.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos