Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

AIN

Garantizando la nutrición para la primera infancia en condición de vulnerabilidad, Comfacasanare le sigue apostando a su labor social.

 

En la cuarta entrega de paquetes nutricionales a 80 familias del departamento de Casanare, Comfacasanare continúa ejecutando su labor social con la primera infancia en alto grado de vulnerabilidad.

Esta jornada se viene desarrollando mensualmente (desde febrero 2021) con los menores registrados al programa Atención Integral a la Niñez (AIN) de la Caja de Compensación Familiar de los casanareños que antes de la declaratoria de Emergencia ocasionada por el COVID-19, asistían al Hogar Agrupado Comuna II, y quienes actualmente se encuentran recibiendo los servicios de manera virtual.

“Dando cumplimiento a los lineamientos de Atención a la Primera Infancia y con la llegada de la pandemia, Comfacasanare viene entregando estas canastas nutricionales a los pequeños del Hogar Agrupado Comuna II, beneficiando mensualmente a 80 familias, donde se busca mejorar la situación alimentaria y nutricional de los menores beneficiados”, agregó Lina Marcela Gómez, líder de Atención Integral a la Niñez Comfacasanare.


A.G.P.

2021-05-10

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Discapacidad
Un programa adelantado por Comfacasanare y dirigido a personas con necesidades especiales y talentos excepcionales, da inicio a su proceso de inscripción.
Adulto Mayor
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
Centro Recreacional
No dejes de celebrar tus fechas especiales, el Centro Recreacional Comfacasanare llega hasta donde tu estés con el servicio ¨Catering¨.
Diplomados
Inscripciones abiertas para Diplomado en Docencia Universitaria y Recursos TIC para la Enseñanza, con el Politécnico Comfacasanare.
Clash Royal
Prepárate para crear estrategias en tiempo real y convertirte en el rey de Clash Royale, un concurso apto para mayores de 7 años, invita Comfacasanare.
Parchis Star
¿Estás preparado para lucirte con tus fichas, monedas y gemas? Del 8 al 11 de junio Comfacasanare llega con el ¨Torneo Parchís Star¨.
Día de la Familia
¿Tienes una súper familia? Reúnelos como a un equipo e invítalos a participar en el concurso virtual que trae Comfacasanare.
Técnicas
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con siete Técnicas Laborales por Competencias, para brindarte servicios de calidad.
Estado Joven
Conoce la nueva versión de ¨Estado Joven¨, un programa liderado por el Ministerio del Trabajo y dirigido a jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje para incursionar al mercado laboral.
Cursos
Cursos virtuales de 30, 40 y 60 horas y diplomado de 120 horas, encontraras en el Politécnico Comfacasanare.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos