Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Estado Joven

Conoce la nueva versión de ¨Estado Joven¨, un programa liderado por el Ministerio del Trabajo y dirigido a jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje para incursionar al mercado laboral.

 

Si eres normalista superior, técnico laboral y profesional, tecnológico o profesional universitario pregrado o de formación integral titulada del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y tienes entre 15 y 28 años de edad, sin experiencia y actualmente estas en búsqueda de una práctica, Comfacasanare te invita a hacer parte del programa ¨Estado Joven¨, cuyo propósito es facilitar los procesos de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral.

Liderado por el Ministerio del Trabajo en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, esta estrategia cuenta con 4 etapas (convocatoria a entidades estatales, convocatoria a estudiantes, formalización de las prácticas y desarrollo de las prácticas), ofreciendo la oportunidad para que los jóvenes del departamento de Casanare, estudiantes en los niveles de formación anteriormente mencionados, puedan realizar sus prácticas laborales en entidades del sector público.

Los adolescentes entre los quince (15) y diecisiete (17) años, deberán contar con autorización del Ministerio del Trabajo para vincularse a la práctica. (Resolución 3546 de 2018 del Ministerio del Trabajo).

Ver archivo adjunto: ABC y Presentación - Programa Estado Joven.

Mayores informes: Subdirección de Educación, Carrera 21 Nº 6 – 29 segundo piso Yopal - Casanare. Móvil 3009124210 ext 408. Email: agenciaempleo@comfacasanare.com.co


A.G.P.

2021-05-10

Descargar Archivo: ABC y Presentacion - Programa Estado Joven.pdf  

Más Noticias

Discapacidad
Un programa adelantado por Comfacasanare y dirigido a personas con necesidades especiales y talentos excepcionales, da inicio a su proceso de inscripción.
Adulto Mayor
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
Centro Recreacional
No dejes de celebrar tus fechas especiales, el Centro Recreacional Comfacasanare llega hasta donde tu estés con el servicio ¨Catering¨.
Diplomados
Inscripciones abiertas para Diplomado en Docencia Universitaria y Recursos TIC para la Enseñanza, con el Politécnico Comfacasanare.
Clash Royal
Prepárate para crear estrategias en tiempo real y convertirte en el rey de Clash Royale, un concurso apto para mayores de 7 años, invita Comfacasanare.
Parchis Star
¿Estás preparado para lucirte con tus fichas, monedas y gemas? Del 8 al 11 de junio Comfacasanare llega con el ¨Torneo Parchís Star¨.
Día de la Familia
¿Tienes una súper familia? Reúnelos como a un equipo e invítalos a participar en el concurso virtual que trae Comfacasanare.
Técnicas
Politécnico Comfacasanare amplía su portafolio de programas académicos con siete Técnicas Laborales por Competencias, para brindarte servicios de calidad.
Estado Joven
Conoce la nueva versión de ¨Estado Joven¨, un programa liderado por el Ministerio del Trabajo y dirigido a jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje para incursionar al mercado laboral.
Cursos
Cursos virtuales de 30, 40 y 60 horas y diplomado de 120 horas, encontraras en el Politécnico Comfacasanare.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos