Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Desarrollo Social

En la quinta entrega de paquetes nutricionales, Comfacasanare llega a 80 familias del departamento de Casanare.

 

Acatando el compromiso 80 paquetes nutricionales la política nacional de Atención a la Primera Infancia, en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Comfacasanare llega a 80 familias del departamento de Casanare con la quinta entrega año 2021 de canasta nutricional a los pequeños del Hogar Agrupado Comuna II, el cual es operado por Comfacasanare.

Igualmente, en homenaje a esos seres que, sin pensar en sus horas de sueño y labores, al igual que mamá, se esfuerzan por estar presente y de forma activa tanto en el cuidado como en la crianza de sus hijos; se hizo un reconocimiento a los padres en su mes, con un pequeño, pero significativo detalle, por ello, en esta oportunidad quienes asistieron a reclamar este kit alimentario, fue ¨papᨠo en algunos casos, aquellas madres que por distintas razones, han tenido que desempeñar doble rol en el hogar.

“Como todos los meses, desde que se declaró la Emergencia Sanitaria, el programa Atención Integral a la Niñez de Comfacasanare, a través del Hogar Agrupado Comuna II, hemos realizado la entrega de 1.062 paquetes nutricionales que buscan mejorar la situación alimentaria y nutricional de los menores beneficiados, es así que, cumpliendo con todas las medidas de protección, se ejecuta el proceso de desinfección y suministro de los mismos, que aplacan la obligación económica de los padres y favorece el desarrollo de los chicos”, aseguró Lina Marcela Gómez, líder de Atención Integral a la Niñez Comfacasanare.

Este mes, el kit que por lo general incluye componentes nutricionales importantes para el desarrollo de los pequeños, como aceite, avena, lentejas, arroz, harina de trigo, huevos, pastas, harina de maíz, atún, leche, galletas entre otros, estuvo acompañado por un parqués, cuyo propósito es unir a las familias y enaltecer la importancia de interactuar con los hijos mediante actividades de sano esparcimiento.


A.G.P.

2021-06-16

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Recreación
Un receso escolar alegre y divertido, podrás brindarles a tus hijos con Comfacasanare.
Compra de Cartera
Con la compra de cartera desde el 0.86%, Comfacasanare te acerca a tus metas.
AIN
Desde el Hogar Agrupado Comuna II se construye un mundo equitativo y sostenible en la primera infancia, con la evocación del ¨Día Internacional de la Paz¨
Cursos
Seis opciones te brinda el Politécnico Comfacasanare para que te capacites y te conviertas en tu propio jefe, con los cursos de 30 y 40 horas.
Alianzas
En soluciones auditivas, recibe un descuento especial al ser afiliado a Comfacasanare.
Mercadeo
Comunícate con el área de mercadeo, solicita tu ¨Charla de Portafolio¨ y conoce los servicios que recibirás con Comfacasanare.
Comuna II
Aplicar “Hábitos y Estilos de Vida Saludables” en la primera infancia, prioridad del Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare.
Créditos
Con la compra de cartera desde el 0.86%, Comfacasanare te acerca a tus metas.
Gestión Comercial
Comunícate con Comfacasanare para que puedas resolver dudas e inquietudes.
Vivienda
Beneficiarios del subsidio de vivienda mediante acta de asignación 070 de octubre 4 de 2019 y 073 del 30 de diciembre de 2019, son solicitados por Comfacasanare.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos