Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Desarrollo Social

En la quinta entrega de paquetes nutricionales, Comfacasanare llega a 80 familias del departamento de Casanare.

 

Acatando el compromiso 80 paquetes nutricionales la política nacional de Atención a la Primera Infancia, en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Comfacasanare llega a 80 familias del departamento de Casanare con la quinta entrega año 2021 de canasta nutricional a los pequeños del Hogar Agrupado Comuna II, el cual es operado por Comfacasanare.

Igualmente, en homenaje a esos seres que, sin pensar en sus horas de sueño y labores, al igual que mamá, se esfuerzan por estar presente y de forma activa tanto en el cuidado como en la crianza de sus hijos; se hizo un reconocimiento a los padres en su mes, con un pequeño, pero significativo detalle, por ello, en esta oportunidad quienes asistieron a reclamar este kit alimentario, fue ¨papᨠo en algunos casos, aquellas madres que por distintas razones, han tenido que desempeñar doble rol en el hogar.

“Como todos los meses, desde que se declaró la Emergencia Sanitaria, el programa Atención Integral a la Niñez de Comfacasanare, a través del Hogar Agrupado Comuna II, hemos realizado la entrega de 1.062 paquetes nutricionales que buscan mejorar la situación alimentaria y nutricional de los menores beneficiados, es así que, cumpliendo con todas las medidas de protección, se ejecuta el proceso de desinfección y suministro de los mismos, que aplacan la obligación económica de los padres y favorece el desarrollo de los chicos”, aseguró Lina Marcela Gómez, líder de Atención Integral a la Niñez Comfacasanare.

Este mes, el kit que por lo general incluye componentes nutricionales importantes para el desarrollo de los pequeños, como aceite, avena, lentejas, arroz, harina de trigo, huevos, pastas, harina de maíz, atún, leche, galletas entre otros, estuvo acompañado por un parqués, cuyo propósito es unir a las familias y enaltecer la importancia de interactuar con los hijos mediante actividades de sano esparcimiento.


A.G.P.

2021-06-16

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Diplomados
Inscripciones abiertas para Diplomado en Docencia Universitaria y Recursos TIC para la Enseñanza, con el Politécnico Comfacasanare.
Técnicas
Siete opciones académicas te ofrece el Politécnico Comfacasanare, para que continúes estudiando desde la comodidad de tu hogar.
Discapacidad
Un programa adelantado por Comfacasanare y dirigido a personas con necesidades especiales y talentos excepcionales, da inicio a su proceso de inscripción.
Natación
Estimula e incrementa las habilidades de tus chicos con una actividad que permita el dominio y disfrute del medio acuático; contáctate con las Escuelas de Formación Deportivas Comfacasanare.
Vacaciones Deportivas
Del 6 al 9 de julio, tendrás un plan perfecto para el receso escolar de tus hijos, con las Vacaciones Deportivas Comfacasanare.
Recreación
Escoge tu jornada (presencial) y lánzate a la diversión con las Vacaciones Recreativas Comfacasanare.
Tenis de Campo
Escuela de Formacion Deportiva en Tenis de Campo de Comfacasanare, forma a través de la pasión y el compromiso.
Club Deportivo
Club Deportivo ¨Academia Bicentenario FC¨, la mejor alternativa para la formación de tus pequeños futbolistas.
Hogar Agrupado Comuna II
Comunícate con el área de Desarrollo Social Comfacasanare y preinscribe a tus hijos para cupos en el ¨Hogar Agrupado Comuna II¨ de Yopal.
Cursos
No te límites con tu formación académica, el Politécnico Comfacasanare te presenta un variado portafolio de cursos virtuales para grandes y chicos.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos