Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Biblioteca

Durante el primer semestre del 2021, la Biblioteca Comfacasanare ha logrado atender a más de 32.310 usuarios con sus 10 estrategias que promueven el amor por la lectura.

 

Haciendo uso de herramientas tecnológicas y atendiendo usuarios de todas las edades, a través de un múltiples de estrategias que nacen a raíz de la pandemia, la Biblioteca Comfacasanare ha logrado favorecer tanto a la primera infancia, como a la población adulta, entregando de manera gratuita sus servicios a aproximadamente 32.310 usuarios, con el propósito de estimular el amor por la lectura y facilitar la unión familiar.

Estas iniciativas que se desarrollan de lunes a viernes en los hogares casanareños mediante una pedagogía flexible y las cuales cuentan con la orientación de personal especializado en el tema; le apuntan a la promoción de los procesos lectores y a la eficacia, para optimizar los escenarios sociales y la calidad de vida.

“Anhelamos llevar libros, historias y nuevas experiencias a todos los hogares del departamento de Casanare, para que grandes y chicos cuenten con una opción en el tiempo libre y en su proceso de aprendizaje, convirtiendo de esta manera, la lectura en un hábito”, comentó Sol Marina Cristancho, coordinadora de la Biblioteca Comfacasanare.

Estrategias y usuarios atendidos.

• Cuentos por Teléfono: 6.840
• Cientos para Dormir: 3.136
• Audio Cuentos: 566
• Lecturas, Alimentos y Recetas: 3.276
• Grupo Leer en Familia: 431
• Lecturas al Atardecer: 3.608
• Biblioteca en Casa: 2.939
• Tele Leo en Red: 8.914
• Lecturas Adulto Mayor: 2018
• Lectura al Aula: 582


A.G.P.

2021-08-11

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Gimnasio Comfacasanare
Estudiantes de preescolar y primaria del Gimnasio Comfacasanare celebraron el ¨Dial del Niño¨ con dulces, juegos inflables, recreación dirigida y mucha diversión.
Técnicas
Llegó el momento de estudiar una técnica con tarifas accesibles, horarios flexibles y que permita fortalecer tu hoja de vida.
Vivienda
Postúlate a la ¨Primera Convocatoria Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2022, del 21 de febrero al 6 de mayo.
Aportes y Pagos
Almacenes Éxito (sede centro de Yopal), informa que estará cerrada temporalmente, por ello, si deseas reclamar tu cuota monetaria podrás acercarte a otros puntos.
Cursos y Diplomado
Comunícate con el Politécnico Comfacasanare y pregunta por nuestro amplio portafolio de cursos y diplomado en ¨Docencia Universitaria¨
Turismo
En mayo visita Melgar con la Agencia de Viajes de Comfacasanare.
Alianzas
Luego del éxito rotundo hace 10 años, regresa a Yopal ¨Monster Truck¨, si eres afiliado a Comfacasanare, adquiere tu entrada con descuento.
Politécnico
Politécnico Comfacasanare prepara a sus estudiantes mitigación de siniestros viales.
Desarrollo Social
Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare celebró “El Día del Niño” con recreación dirigida, refrigerios, almuerzo y regalos a los 80 menores en condición de vulnerabilidad que asisten a dicho jardín.
FOSFEC
Beneficiarios del bono de alimentación del programa FOSFEC son solicitados de carácter urgente por Comfacasanare.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos