Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Bicentenario

Bicentenario Fútbol Club, abrió el telón de la ¨Primera C¨.

 

En su primer encuentro frente a ¨Banflied¨, el equipo casanareño ¨Bicentenario Fútbol Club¨, demostró que sigue mejorando su rendimiento en el campo y se encuentra en su mejor momento para enfrentar a cualquier rival.

A pesar de las oportunidades de gol que tuvo el once casanareño en la cancha ¨Grada Norte¨ en la ciudad de Bogotá, un gol casi de camerino y una defensa cerrada durante el desarrollo del compromiso; dicho comportamiento ultra defensivo del rival, condujo a que ¨Banflied¨, alcanzara la victoria, con un marcador final de 1 – 0.

El equipo que cuenta con el apoyo de Comfacasanare como una manera de aportar un ¨granito de arena¨ a las nuevas generaciones y cumplir con su labor social; estará jugando los próximos fines de semana tanto de local como de visitante, cuyo cuerpo directivo conformado por el técnico Orlando Tejedor y mánager del equipo Wilmer Leal, a través de su gestión y compromiso aspiran posicionar al equipo y traer triunfos significativos al Casanare, en el ámbito futbolístico.


A.G.P.

2021-08-11

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Adulto Mayor
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
Adulto Mayor
¿Buscas salud, bienestar, eres mayor de 50 años y estas afiliado a Comfacasanare? Comunícate con nosotros y haz parte del programa ¨Adulto Mayor¨.
Centro Recreacional
Ven al Centro Recreacional Comfacasanare y cambia tu menú del día, donde podrás disfrutar de platos típicos de la región.
Agencia de Empelo
No caigas en la trampa, recuerda que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfacasanare, NO solicita ninguna cancelación monetaria por servicios, ni trámites.
Agencia de Viajes
Desde $210.000 por persona, visita uno de los atractivos de Boyacá con la Agencia de Viajes Comfacasanare.
Cursos
Selecciona en curso virtual de tu preferencia y comienza a cumplir tus sueños con el Politécnico Comfacasanare.
Vivienda
¿Aún no cuentas con vivienda propia, deseas mejorarla o construirla en un lote de tu propiedad? Comfacasanare te cumple ese sueño.
Bicentenario
Bicentenario Fútbol Club, abrió el telón de la ¨Primera C¨.
Talleres Empresariales
Motiva a tus empleados a seguir creciendo académicamente con los talleres empresariales del Politécnico Comfacasanare.
Biblioteca
Durante el primer semestre del 2021, la Biblioteca Comfacasanare ha logrado atender a más de 32.310 usuarios con sus 10 estrategias que promueven el amor por la lectura.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos