Gracias a la gestión realizada por el programa Atención Integral a la Niñez de Comfacasanare, se logró la donación y plantación de varios tipos de árboles en las instalaciones del “Hogar Agrupado Comuna II”.
Bajo el lema "Siembra un árbol, y si me cuidas nos cuidamos”, el Hogar Agrupado Comuna II, no dejó pasar la celebración de esta importante fecha, que nos recuerda la importancia de los árboles en nuestro ecosistema y en la vida del ser humano, pues gracias a ellos, podemos respirar, a través del oxígeno que producen.
“Con el objetivo de educar a los niños en la protección del medio ambiente, llevamos a cabo este tipo de actividades, que contribuyen al fortalecer en nuestros pequeños, el amor por la naturaleza y el conocimiento sobre los beneficios que nos brindan los árboles”, aseguró Lina Gómez, líder del programa Atención Integral a la Niñez (AIN) de Comfacasanare.
A la conmemoración se vinculó el SENA, en cabeza del Ingeniero Fredy Pérez Laguna, quien maneja la técnica de Operación Forestal; así mismo, se contó con la compañía de padres de familia, beneficiarios del programa AIN que asisten a dicho jardín, grupo directivo y docentes.
Estudiantes de preescolar y primaria del Gimnasio Comfacasanare celebraron el ¨Dial del Niño¨ con dulces, juegos inflables, recreación dirigida y mucha diversión.
Almacenes Éxito (sede centro de Yopal), informa que estará cerrada temporalmente, por ello, si deseas reclamar tu cuota monetaria podrás acercarte a otros puntos.
Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare celebró “El Día del Niño” con recreación dirigida, refrigerios, almuerzo y regalos a los 80 menores en condición de vulnerabilidad que asisten a dicho jardín.