Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

FOSFEC

Beneficiarios del bono de alimentación del programa FOSFEC son solicitados de carácter urgente por Comfacasanare.

 

Si fuiste beneficiario del bono de alimentación del programa FOSFEC de Comfacasanare y no has cobrado dicho beneficio, es importante que te acerques lo antes posible a la Unidad Integral de Servicios de la Caja, ubicada en la calle 27 # 22 – 58 (Yopal), para continuar con este proceso.

Así mismo, se informa que el horario de atención para este tema, será de lunes a viernes de 8:00a.m., a 12:00m., y de 2:00p.m., a 5:00p.m., o también los interesados se podrán comunicar a la línea móvil 3009124210 ext. 404.


A.G.P.

2022-05-04

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Gimnasio Comfacasanare
Estudiantes de preescolar y primaria del Gimnasio Comfacasanare celebraron el ¨Dial del Niño¨ con dulces, juegos inflables, recreación dirigida y mucha diversión.
Técnicas
Llegó el momento de estudiar una técnica con tarifas accesibles, horarios flexibles y que permita fortalecer tu hoja de vida.
Vivienda
Postúlate a la ¨Primera Convocatoria Subsidio de Vivienda Comfacasanare año 2022, del 21 de febrero al 6 de mayo.
Aportes y Pagos
Almacenes Éxito (sede centro de Yopal), informa que estará cerrada temporalmente, por ello, si deseas reclamar tu cuota monetaria podrás acercarte a otros puntos.
Cursos y Diplomado
Comunícate con el Politécnico Comfacasanare y pregunta por nuestro amplio portafolio de cursos y diplomado en ¨Docencia Universitaria¨
Turismo
En mayo visita Melgar con la Agencia de Viajes de Comfacasanare.
Alianzas
Luego del éxito rotundo hace 10 años, regresa a Yopal ¨Monster Truck¨, si eres afiliado a Comfacasanare, adquiere tu entrada con descuento.
Politécnico
Politécnico Comfacasanare prepara a sus estudiantes mitigación de siniestros viales.
Desarrollo Social
Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare celebró “El Día del Niño” con recreación dirigida, refrigerios, almuerzo y regalos a los 80 menores en condición de vulnerabilidad que asisten a dicho jardín.
FOSFEC
Beneficiarios del bono de alimentación del programa FOSFEC son solicitados de carácter urgente por Comfacasanare.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos