Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Biblioteca

Más 6.200 usuarios atendió la Biblioteca Comfacasanare en tan solo 1 mes, ofreciendo un espacio para la lectura, la recreación y el aprendizaje.

 

Crear y consolidar los hábitos de la lectura en los niños desde los primeros años y prestar apoyo a la educación formal en todos los niveles, es el objetivo principal de la Biblioteca Comfacasanare que, sin importar el clima ni kilómetros, recorre el departamento de Casanare con su servicio de extensión bibliotecaria, así como una infraestructura totalmente dotada de material para consulta en sala, préstamo externo, promoción de lectura y acceso a internet.

La biblioteca Comfacasanare se ha convertido en una de las instituciones más relevantes para el fomento de la cultura y la educación en la comunidad casanareña, gracias a su espacio apto para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, activando así, el encuentro de ciudadanos y comunidades, que posibilita el diálogo y el intercambio de conocimientos; lo cual se ve reflejado en el alto número de población atendida durante el mes de junio, abriendo las puertas a más 6.200 usuarios.

“Los servicios que presta la biblioteca, satisface las necesidades de información y lectura de la comunidad e interesar atraer a aquellas personas que no concurren a sus instalaciones, por eso, una de las tareas más importantes en ese sentido es crear estrategias que posibiliten la participación de afiliados a Comfacasanare y comunidad en general y brindar una atención amable, haciendo que el interesado se sienta en un ambiente óptimo y agradable”, agregó Sol Marina Cristancho Tarache.

Estrategias como ¨El Morral Viajero¨, ¨Visita a instituciones educativas con el Bibliomoto¨, ¨Cine al Barrio¨, celebración de fechas importante entre las cuales se destacan ¨El Día del Idioma¨, ¨Día de la Niñez¨, entre otras, ha venido ejecutando la Biblioteca Comfacasanare, contribuyendo al desarrollo de las habilidades de los beneficiarios a través de elementos para la apropiación del uso la tecnología y de los libros en físico.

“Actualmente contamos con el apoyo de tres promotoras de lectura y nuestra coordinadora, quienes, acatando las políticas organizaciones, trabajan para que la biblioteca Comfacasanare se consolide como espacio vital para la comunidad casanareña, dotándola con una decoración amena para el visitante, recursos necesarios para que tengan una mayor posibilidad en satisfacer las necesidades de los clientes, y el uso de herramientas que logren un acercamiento directo con la población”, agregó Luz Zoraida Fuentes, promotora de lectura Biblioteca Comfacasanare.


A.G.P.

2022-06-29

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Politécnico
Politécnico Comfacasanare continúa construyendo los sueños académicos de los casanareños, con educación de calidad.
Supersubsidio
La Superintendencia de Subsidio Familiar y Comfacasanare desean conocer tu opinión.
Diplomado
Politécnico Comfacasanare ha diseñado un diplomado con horarios y tarifas asequibles en, "Docencia Universitaria".
Técnicas
¿Hace cuánto no fortaleces tus conocimientos y hoja de vida? Recuerda que en el Politécnico Comfacasanare tenemos más de 7 técnicas.
Turismo
Agencia de Viajes Comfacasanare te lleva a conocer el Eje Cafetero en 4 días y 3 noches, desde $860.000 por persona.
Mercadeo
Recibe hasta el 15% de descuento en accesorios, repuestos y uniformes, presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare en la tienda Biciaventura.
Agencia de Viajes
En tres días y dos noches, visita con la Agencia de Viajes de Comfacasanare, los lugares más turísticos de Santander.
Cursos
Activa tu potencial académico con los cursos presenciales y virtuales, que te brinda el Politécnico Comfacasanare.
Subsidio de Vivienda
La Segunda Convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare 2022, se realizará con las postulaciones pendientes de la primera fase del año en mención.
Politécnico
Politécnico Comfacasanare continúa construyendo los sueños académicos de los casanareños, con educación de calidad.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos