Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Subsidio de Vivienda

La Segunda Convocatoria al Subsidio de Vivienda Comfacasanare 2022, se realizará con las postulaciones pendientes de la primera fase del año en mención.

 

Comfacasanare informa que, la ¨Segunda Convocatoria al Subsidio de Vivienda año 2022¨, programada para dar inicio el 6 de junio, no se le dará apertura para postulaciones nuevas, esto, con el fin de dar prioridad de asignación a postulaciones pendientes durante la primera convocatoria del año en curso.

Así mismo, se aclara que dicha convocatoria se llevará a cabo dentro de un proceso normal de validación, calificación y asignación.

Recuerda que dicho trámite NO TIENE NINGÚN COSTO, pues la Caja no cobra por asignación de subsidio ni por diligenciar formularios. Mayores informes al móvil 3204929965.

Mayores informes al móvil 3204929965 o al correo vivienda@comfacasanare.com.co


A.G.P.

2022-08-08

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Recreación
Un receso escolar alegre y divertido, podrás brindarles a tus hijos con Comfacasanare.
Compra de Cartera
Con la compra de cartera desde el 0.86%, Comfacasanare te acerca a tus metas.
AIN
Desde el Hogar Agrupado Comuna II se construye un mundo equitativo y sostenible en la primera infancia, con la evocación del ¨Día Internacional de la Paz¨
Cursos
Seis opciones te brinda el Politécnico Comfacasanare para que te capacites y te conviertas en tu propio jefe, con los cursos de 30 y 40 horas.
Alianzas
En soluciones auditivas, recibe un descuento especial al ser afiliado a Comfacasanare.
Mercadeo
Comunícate con el área de mercadeo, solicita tu ¨Charla de Portafolio¨ y conoce los servicios que recibirás con Comfacasanare.
Comuna II
Aplicar “Hábitos y Estilos de Vida Saludables” en la primera infancia, prioridad del Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare.
Créditos
Con la compra de cartera desde el 0.86%, Comfacasanare te acerca a tus metas.
Gestión Comercial
Comunícate con Comfacasanare para que puedas resolver dudas e inquietudes.
Vivienda
Beneficiarios del subsidio de vivienda mediante acta de asignación 070 de octubre 4 de 2019 y 073 del 30 de diciembre de 2019, son solicitados por Comfacasanare.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos