Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Gimnasio Comfacasanare

Más de 220 menores han cumplido el sueño de culminar su grado de preescolar, primaria y bachillerato, con el Gimnasio Comfacasanare que, además, entregó reconcomiendo a los alumnos que se destacaron durante el año escolar.

 

Desde hace más de 12 años el Gimnasio Comfacasanare ha graduado estudiantes con sueños de crecimiento en diferentes ámbitos, a través de un modelo educativo de formación integral que responda a una visión holística en la formación humana y académica, cuya base epistemológica es articulada en un modelo de bienestar y calidad; lo cual se manifiesta con la entrega de 220 diplomas a estudiantes que con éxito culminaron transición (67 menores), quinto de primaria (63 alumnos), noveno (59 estudiantes) y once (31 bachilleres).

En un solemne acto protocolario que se desarrolló en dos días consecutivos; dando inicio con el grado de los estudiantes de noveno, el cual se celebró en las instalaciones de ¨La Triada¨, donde, además, se otorgó mención de honor a 199 chicos que durante el año escolar se destacaron por rendimiento académico, talento artístico, compromiso deportivo, convivencia y disciplina, el Gimnasio Comfacasanare culmina otro año escolar. Seguido a ello, con una adecuada y hermosa decoración, en el centro Recreacional Comfacasanare se instaló una alfombra roja para que, con toga y birrete, los chicos de transición, quinto y once, en compañía de sus familiares, recibieran con orgullo su diploma, y de esta manera, dar paso a su educación primaria, secundaria y superior.

“Los retos actuales en el desarrollo de una sociedad globalizada que con el uso de las tecnologías han olvidado la importancia de la lectura y la unión familiar, por eso, desde el Gimnasio Comfacasanare no solo nos enfocamos en lo académicos, sino que preparamos seres humanos con un fuerte respeto y amor por Dios y el medio ambiente; lo cual se logra con la ejecución de un plan pedagógico integral”, comentó Eybar Suarez, coordinador académico Gimnasio Comfacasanare.


A.G.P.

2022-12-20

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Alianzas
Hasta el 20% de descuento obtendrás en ¨Kairos – Cejas, Pestañas e Insumos¨, presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare.
Pensionados
¿Sabías que los pensionados también cuentan con beneficios en Comfacasanare?
Cuota Monetaria
Dos almacenes de cadena a nivel nacional disponibles para reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y acceder a múltiples descuentos.
Agencia de Empleo
Conoce las líneas telefónicas de postulación de la Agencia de Empleo Comfacasanare.
Turismo
Visita Santa Marta, Cartagena o San Andrés en temporada baja, con la Agencia de Viajes de Comfacasanare.
Técnicas
Comienza el 2023 estudiando con el Politécnico Comfacasanare, donde encontraras un amplio abanico de técnicas.
Red de Convenios
Presenta tu carnet de afiliado a Comfacasanare en el Centro de Idiomas ¨CLI Corporation¨ y recibe hasta el 20% de descuento para que comiences el 2023, estudiando inglés o francés.
Compra de Cartera
Con la compra de cartera desde el 1.00%, Comfacasanare te acerca a tus metas.
Comuna II
Con 21 diplomas otorgados, ¨Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare¨ da cierre a otro año escolar.
Politécnico
Politécnico Comfacasanare viste con toga y birrete la XII promoción, demostrando la calidad académica ofertada a los usuarios.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos