Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

Cuota Monetaria

Dos almacenes de cadena a nivel nacional disponibles para reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y acceder a múltiples descuentos.

 

En convenio de colaboración empresarial entre Almacenes Éxito¨ y ¨Olímpica¨, los afiliados podrán reclamar la Cuota Monetaria del Subsidio Familiar en estos establecimientos comerciales, lo anterior, con el propósito de brindar comodidad, seguridad y descuentos a los usuarios.

La cuota monetaria es un recurso monetario que se transfiere mensualmente a los afiliados por cada una de las personas a cargo, la cual será entregada únicamente al afiliado o conyugue, al momento de presentar la tarjeta de Comfacasanare y cédula original en cualquiera de estos almacenes de cadena a nivel nacional, en horario de domingo a domingo de 10:00a.m. - 8:00p.m.

Recuerda que podrás hacer efectivo este beneficio en dinero o comprando cualquier producto que desees y de esta manera acceder a las distintas rebajas, en donde podrás estirar al máximo tu subsidio familiar Comfacasanare.

Mayores informes en la sede administrativa carrera 21 Nº 6 – 29 Yopal (Casanare) oficina de Aportes y Pagos. Teléfono: (8) 6357787 – 6357698 extensión 118. Email: aportesypagos@comfacasanare.com.co


A.G.P.

2022-12-21

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Alianzas
Hasta el 20% de descuento obtendrás en ¨Kairos – Cejas, Pestañas e Insumos¨, presentando tu carnet de afiliado a Comfacasanare.
Pensionados
¿Sabías que los pensionados también cuentan con beneficios en Comfacasanare?
Cuota Monetaria
Dos almacenes de cadena a nivel nacional disponibles para reclama tu cuota monetaria Comfacasanare y acceder a múltiples descuentos.
Agencia de Empleo
Conoce las líneas telefónicas de postulación de la Agencia de Empleo Comfacasanare.
Turismo
Visita Santa Marta, Cartagena o San Andrés en temporada baja, con la Agencia de Viajes de Comfacasanare.
Técnicas
Comienza el 2023 estudiando con el Politécnico Comfacasanare, donde encontraras un amplio abanico de técnicas.
Red de Convenios
Presenta tu carnet de afiliado a Comfacasanare en el Centro de Idiomas ¨CLI Corporation¨ y recibe hasta el 20% de descuento para que comiences el 2023, estudiando inglés o francés.
Compra de Cartera
Con la compra de cartera desde el 1.00%, Comfacasanare te acerca a tus metas.
Comuna II
Con 21 diplomas otorgados, ¨Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare¨ da cierre a otro año escolar.
Politécnico
Politécnico Comfacasanare viste con toga y birrete la XII promoción, demostrando la calidad académica ofertada a los usuarios.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos