Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

AIN

Una serenata con atenciones solo para ellas, ofreció el Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare, en homenaje al ¨Día de la Mujer¨

 

Marzo se ha convertido en un mes histórico y una jornada global en pro de la igualdad, donde se hace un reconocimiento de los derechos de la mujer y se fortalece el apoyo a la lucha por la justicia, por ello, El Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare no quiso dejar pasar en alto esta importante fecha, y a través de pintucarita, peinados, mensajes y atenciones, extendieron expresiones de reconocimiento por el rol y el valor de las mujeres en su entorno escolar.

El día comenzó con un emotivo recibimiento a la entrada del jardín infantil, donde las pequeñas ¨mujercitas¨ junto a sus madres, disfrutaron de una serenata, a cargo de las hijas de una docente; brindando una jornada especial como muestra de afecto y admiración hacia ellas, e inculcando en los menores, las tradiciones culturales de su entorno, pero, ante todo, destacar la igualdad de género, la dedicación y fortaleza que las mujeres ofrecen.

“En un mundo en constante evolución donde la innovación y la tecnología brindan oportunidades sin precedentes, este año es un llamado a aprovechar todo el talento de las mujeres ante los cambios transformadores y nuevas soluciones que requiere el mundo de hoy”, agrego Lina Gómez, líder del programa atención Integral a la Niñez.

Como es tradición en el Hogar Agrupado, esta conmemoración se ha convertido en una oportunidad propicia para reflexionar acerca de los avances logrados hacia el paralelismo sustantivo, así como celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han desempeñado un papel clave en la historia de sus países y comunidades para promover la participación de las mujeres en todas las esferas de la sociedad en igualdad de condiciones con los hombres.


A.G.P.

2023-03-17

Descargar Archivo:  

Más Noticias

Atención al Cliente
Tu voz será la guía que nos ayudará a trazar el camino hacia un servicio más eficiente, por ello, Comfacasanare te invita a participar en el Grupo Focal - Subsidio al Desempleo.
Atención al Cliente
Tu voz será la guía que nos ayudará a trazar el camino hacia un servicio más eficiente, por ello, Comfacasanare te invita a participar en el Grupo Focal - Subsidio al Desempleo.
Atención al Usuario
Únete al Grupo Focal de Servicio al Cliente de Comfacasanare
Escuelas de Formación Deportiva
Descubre el bienestar integral con los programas deportivos de Comfacasanare.
Escuelas de Formación Deportiva
Descubre el bienestar integral con los programas deportivos de Comfacasanare.
Adulto Mayor
Encuentra un capítulo lleno de vitalidad y bienestar en el programa ¨Adulto Mayor¨ de Comfacasanare.
Biblioteca Comfacasanare
Visita la Biblioteca Comfacasanare y permite que el poder de la educación transforme tu vida.
Centro Recreacional
Festeja tus fechas especiales en el Centro Recreacional Comfacasanare.
Oferta Académica
Inscríbete hoy y haz realidad tus metas profesionales en el 2024, con la oferta académica del Politécnico Comfacasanare.
Teatro
Ella o Yo, ¿Quién será la victima en esta historia? Descúbrelo con Comfacasanare.
 

 

 
consulte

 

 

 

 

 

 
 

logos