El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

 

PUBLICACIONES

La revista “Revista Evolución, Avanzamos Contigo” en su edición del septiembre publicó los 5 empresas más representativas de Casanare. Entre esas empresas figura la Caja de Compensación Familiar de Casanare-Comfacasanare como una institución líder en la prestación de servicios.

La revista resalta el crecimiento de la empresa y su administración eficiente a cargo de su director Gustavo Ayala Leal. Comfacasanare está comprometida con el bienestar de sus afiliados y comunidad en general.

Ver artículo:

REVISTA EVOLUCIÓN
REVISTA EVOLUCIÓN
REVISTA EVOLUCIÓN

*********************************************************************************************************

 

AVISO DE CONVOCATORIA

KITS ESCOLARES 2019

 

La Caja de Compensación Familiar de Casanare — Comfacasanare en el marco del proceso de contratación establecido por la institución, concordante con los preceptos legales emanados de la Supersubsidio, se invita a las empresas nacionales y extranjeras interesadas en participar en el proceso contractual: SUMINISTRO DE 22.359 KITS ESCOLARES PARA LA POBLACIÓN
AFILIADA A COMFACASANARE VIGENCIA 2019, DE ACUERDO A LAS CANTIDADES Y DESCRIPCIÓN DETALLADA EN EL ANEXO No. 1, a presentar propuesta para esta convocatoria. Se recibirán propuestas en la Oficina de Ventanilla Única de Correspondencia de Comfacasanare, Sede Administrativa: Cra. 21 No. 6 — 29 Yopal Casanare, desde el día martes veinte (20) de noviembre de 2018 en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El cierre de convocatoria es el día viernes (23) de noviembre de 2018 a las 5:00 p.m.

Para mayor informacion descargar los siguientes documentos

* Aviso Convocatoria Kits Escolares 2019

* Solicitud de la Oferta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

logos