El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 
 
Sugerencias
  Felicitaciones
Línea Gratuita de atención cliente:
018000945556
 
ADMINISTRADOR
Usuario
Clave
Bienvenidos 
   

 

 

SERVICIOS DE RECREACION

 

Fortalece las familias y los grupos de trabajo, desarrolla la destreza de comprender el sentido de las reglas, de realizar actividades en grupo, fortalece los lazos de amistad porque se comparte afecto, apoyo y compañía, se experimenta sentido de pertenencia, genera sentimientos de libertad, de ser competente y satisfacción por la vida, permite  reír, compartir y jugar.

  • PLANES   LUDICO  RECREATIVOS   PARA   NIÑOS:   Bienvenida,   organización  y animación.
  • Salida de Zanqueros y Show de muñecones para Integrar a los niños en torno a estos personajes que harán una divertida lluvia de confetis y la foto para el recuerdo.
  • SHOW DE PAYASOS
  • DINAMICAS GRUPALES: Rondas, juegos y recreación dirigida.
  • PRESENTACION DE OBRA DE TITERES: Mágicos personajes que invitan a la reflexión.
  • GLOBOFLEXIA Y PINTUCARITAS

RECREACION

LUDICO RECREATIVO DE INTEGRACION EMPRESARIAL MATCH RECREATIVO

DINAMICAS GRUPALES DE SANA COMPETENCIA: Pruebas que contiene este divertido reto, basado en las dinámicas del cuerpo. Hará que cada uno de los grupos trabaje en equipo.
Concursos en la modalidad de maraña, el acueducto, pimpones locos, pista enjabonada, encostalados, aserrín aserrán, el glotón, el gordo más gordo.

PISCINA

Acuarumba, baile de diferentes ritmos, juegos con inflables, concursos acuáticos.

PISCINA

CONVIVENCIAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS: La convivencia es una experiencia práctica que se realiza a través de dinámicas de integración, talleres y conferencias que promueven valores como la responsabilidad, la tolerancia, el respeto, la constancia, la necesidad de formar un verdadero equipo con quienes se va a compartir gran parte de la formación para la vida, mediante trabajos individuales y grupales; reflexión, oración y ejercicios experienciales lúdicos y recreativos.

OBJETIVO

Promover y fortalecer la práctica de los valores éticos, morales y humanos para mejorar el crecimiento personal y las buenas relaciones interpersonales entre estudiantes, padres de familia, docentes y con la sociedad, y así brindar a los jóvenes herramientas eficaces para la resolución de conflictos y la construcción de su proyecto de vida.

NIÑOS

VACACIONES RECREATIVAS

OBJETIVO: Generar espacios para el aprovechamiento del tiempo libre en temporada de vacaciones, estimulando a los niños en diversos campos humanos, a través de la pedagogía, el arte, el entretenimiento, el contacto con el medio ambiente

JUEGOS AUTOCTONOS

El evento consiste en la ejecución de una serie de juegos recreativos autóctonos, y en torno a ello, las personas se reúnen para disfrutar de las actividades con la ejecución competitiva de dichos juegos.

En el desarrollo del proyecto se capacita a los participantes en las reglas de ejecución de juegos y las técnicas de elaboración de estos implementos.

El impacto de la modernidad y el escaso desarrollo de eventos que involucren la promoción de costumbres y tradiciones, está originando pérdida sistemática del arraigo cultural autóctono, especialmente en niñez, adolescencia y juventud.

La actividad se ha estructurado buscando ampliar la cobertura de participación y asistencia en lo que tiene que ver con el rescate de las tradiciones, para ello se pretende vincular un mayor número de cultores y adultos mayores con conocimiento en las áreas propuestas, quienes fijarán las pautas y lineamientos para las actividades competitivas, al igual que charlas, llegando a la consolidación como evento transcendental, conservación y difusión de tradiciones.

RUMBOTERAPIA

Previene problemas cardiovasculares, mejora el sistema osteo-muscular, se activa el flujo sanguíneo, mejora la flexibilidad del cuerpo, la calidad de vida, la coordinación, reflejos despiertos, memoria visual activa, aumenta la capacidad de respiración lo cual hace que los pulmones se vigoricen, estabiliza la presión arterial, reduce el colesterol, quema calorías, aumenta la producción de tejidos, de anticuerpos y células mejorando el sistema inmunológico.

Despeja la mente, estimula la creatividad, aumenta la autoestima, la rumbo terapia no tiene contraindicaciones cada persona trabaja según su resistencia física.

ZUMBA

ACTIVIDADES ARTISTICO CULTURALES

  • Poesía

  • DocumentaleS

  • Obras de teatro

  • Mimos

  • Clown

  • Magia

  • Danza

  • Humoristas

  • Grupos musicales

  • Artes plásticas

  • Chiquiteka

  • Viejoteka

DISFRACES

INTEGRACIONES EMPRESARIALES

Celebraciones corporativas, Asambleas, integraciones fin de año, jornadas actividades de Bienestar Social ley 50

FIESTAS TEMATICAS

Día de la secretaria, día de la mujer, día de la familia, día de la madre, Festival de Cometas, fiesta de disfraces, Día de la niñez y la recreación.

FIESTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

logos